Especial niños
Colchones para niños
Sin duda, una cama adecuada es un pilar fundamental para proporcionar al niño las condiciones óptimas para evitar problemas físicos y psíquicos derivados de la falta de sueño o de posturas ergonómicas incorrectas. Irritabilidad, hiperactividad, falta de rendimiento escolar, obesidad, dolores de espalda son algunas de las consecuencias del uso de un colchón inadecuado.
La salud de los hijos es una preocupación que cualquier padre tiene presente de forma constante. La alimentación, los hábitos de higiene, la seguridad y por descontado la calidad de su descanso. Dormir de forma saludable requiere del cumplimiento de ciertas variables, un horario diario firme, un ambiente relajado libre de ruidos incluso una alimentación correcta saludable condicionan e influyen a la hora de obtener un descanso reparador.
Invierte en la salud presente del niño proporcionándole un colchón adecuado a su edad con los certificados sanitarios que garanticen un sueño reparador y saludable. Te ofrecemos diferentes modelos que se pueden adaptar a todo tipo de camas con diferentes opciones. Puedes conseguir más orientación en nuestra sección de asesoramiento o puedes ponerte en contacto con nosotros.
La mayoría de nuestros colchones se pueden fabricar en cualquier medida de ancho, largo o alto para adaptarse a camas elevadas, literas, nido u otros. Te ofrecemos prácticos canapés para guardar juguetes, edredones o todo lo que necesites con un espacio útil y accesible bajo la cama. Encuentra tu solución combinando un espacio extra con una cama saludable.
Recuerda que cada edad tiene sus necesidades y no debemos prolongar el uso de un colchón más allá de su vida útil correcta. Una buena inversión proporciona la seguridad de un buen descanso sin olvidar completar con buenos hábitos diarios: ventilar la habitación, ropa de cama suave y transpirable, hacer ejercicio, dieta saludable