Gremio de colchoneros de Barcelona - Colchones Megacolchon

El Gremio de Colchoneros de Barcelona se dirige a todos aquellos que ya sea por curiosidad o bien por necesidad, quieren encontrar entre nuestros agremiados, un profesional del descanso que los pueda aconsejar. El Gremio de Colchoneros de Barcelona, ha estado presente de forma ininterrumpida desde hace más de cinco siglos, participando de todos los acontecimientos que en cada momento de la historia nos ha tocado vivir. Ha aportado un gran servicio al público, mucho antes de la aparición de las grandes superficies, encontrando en el colchonero el mejor consejero para su descanso.

Hoy en día desprendido de tanta historia que explicar, y gracias a los nuevas tecnologías, muchos ciudadanos vuelven a redescubrir que muy cerca de sus casas, todavía está el colchonero de toda la vida, más actualizado y experto, el colchonero a quien lo primero que se pide es " que no me engañe y que me aconseje", y quien con todo su saber, por muchos golpes gracias a la experiencia acumulada por sus predecesores, que ya aconsejaban a sus padres o incluso a sus abuelos, le informará de todo el que hay en una mercado cada vez más innovador, le dará el mejor de los consejos, con la seguridad de que si usted , queda satisfecho, volverá a esta tienda tradicional, donde no quieren venderle únicamente un colchón, sino que quieren ofrecerle lo mejor que saben hacer, darle un buen descanso.

Es con esta ilusión y confianza que comenzamos esta nueva etapa, deseando que la visita a esta página sea de utilidad, y encuentre en ella el descanso reparador que todos nos merecemos.

A.FELIU

Presidente del Gremio de Colchoneros de Barcelona

www.gremimatalassers.com