Protector Ecoplus-megacolchon

Protector Ecoplus

28,00 €
Impuestos incluidos

CUBRECOLCHÓN IMPERMEABLE ECOPLUS

Protege tu colchón para mantener la cama en las mejores condiciones sanitarias. Mayor transpirabilidad con este protector ya que consigues que circule el aire a través de su lámina de poliuretano 30 veces más transpirable que el PVC.

La elasticidad y flexibilidad de la lámina de poliuretano más el rizo de algodón 100% permiten un movimiento silencioso con un tacto suave y agradable.

Este material forma una barrera perfecta entre el cuerpo y el colchón impidiendo la proliferación de ácaros, gérmenes y bacterias.

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Características

Los nuevos materiales empleados en los protectores impermeables permiten dejar pasar la humedad del vapor de agua que desprende el cuerpo humano pero no así a las partículas de agua de mayor tamaño. Por tanto, gracias a la estructura microporosa del poliuretano se evita que se acumule el vapor de agua corporal para convertirse en líquido o sea sudor.

Este protector es adecuado para cualquier tipo de colchón ya sea látex, viscoelástica o muelles. Se fabrica con la platabanda lateral en rizo de algodón 100% con goma elástica en todo su perímetro creando un ajuste perfecto. Se adapta a la altura de la mayoría de los colchones en el mercado actual hasta los 28cm y la posibilidad de ampliar esta medida en encargos a medida. Es posible realizar toda la platabanda también impermeable bajo pedido, consultar precio.

La fina lámina de poliuretano convierte el protector impermeable en un complemento transpirable ideal para mantener el colchón limpio y saludable. Así se evita el calor y la humedad que producen otro tipo de plásticos, sin ningún tipo de ruidos por su gran flexión y adaptación al movimiento corporal.

Se consigue dejar pasar el aire dejando que el cuerpo transpire Deja tu colchón a salvo de residuos corporales, ácaros, bacterias…

Medidas:

Anchos 80 - 90 - 105 - 110 - 120 - 135 - 140 - 150 - 160 - 180 – 200

Largos: 180/ 190 / 200

Infantiles: 60x120 - 70x140 - 80x130 - 80x150

Posibilidad de cualquier otra medida, consultar en tienda.

PROECOPLUS

Ficha técnica

Propiedades
Flexible y silencioso
Transpirabilidad
Muy-alta
Platabanda
Algodón 100 %
Mantenimiento
Lavable 90º
Cualidades
Anti ácaros y impermeable
Composición
Rizo 100 % y lámina de poliuretano

Referencias específicas