Colchón Visco-Sweet

Colchón Visco-Sweet

377,00 €
Impuestos incluidos

Colchón de HR de alta densidad con grandes propiedades de flexión y adaptabilidad. Su acolchado en visco y super soft nos convierte el colchón en un soporte de alto confort con una máxima adaptación dulce y equilibrada. Un núcleo de calidad que consigue libertad de movimientos, independencia de lechos, buena circulación de aire y adaptable a cualquier base. Colchón ideal para niños o jóvenes sin límite de peso con un perfecto equilibrio entre confort, suavidad, adaptación y frescura, con una altura reducida para incorporar en cualquier cama.

• Colchón infantil y juvenil gama alta

• Alta calidad de núcleo con alto rendimiento a largo plazo

• Nube de confort y adaptación

  •   
Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

NÚCLEO

1-Tejido strech primera calidad

2-Acolchado 2 cm viscoelástica

3-17 cm HR. (higt resillence). Estructura celular en forma de nido de abeja 30 kg/m3

4-Acolchado con fibra

Características

Un núcleo con una densidad de 30kg/m3 consigue una tumbada similar a un colchón de látex eliminando todos los inconvenientes de transpiración o humedad al integrarse en dormitorios juveniles con camas elevadas. Por otro lado garantiza una gran resistencia de uso incluso a medio y largo plazo. Podemos así proporcionar un descanso de calidad a nuestros hijos sin preocuparnos de un colchón de excesivo grosor o con gran peso difícil de manipular.

La firmeza es media/suave lo que se adapta muy bien a niños pequeños con un confort añadido por su acolchado viscoelástico sin entorpecer el movimiento nocturno. Sus 21 cm son suficientes para obtener un colchón resistente con buena flexión y con una capacidad de transpiración adecuada que le permite ser utilizado en cualquier tipo de base.

Está acolchado en una cara con tejido strech con viscoelástica transpirable combinado con super-soft, aportando gran confort y cómoda tumbada sin perder libertad de movimientos. En la cara inferior se incorpora tejido tridimensional de máxima transpiración sobre una capa de fibra. Podemos girar el colchón y utilizar este tejido como elemento más ventilado y fresco obteniendo una mayor firmeza. Al mismo tiempo el poder girar y voltear un colchón alargará su vida útil.

Este modelo dispone de dos opciones de grosor posibles de forma estándar pero es posible pedir cualquier otra medida tanto en largo, ancho o altura.

Dispone de los certificados de salud adecuados para uso en niños tanto en tejidos como en todos los componentes del núcleo.

COVIVISCOSWEET

Ficha técnica

Material
Viscoelástica
Firmeza
Media-baja
Altura Colchón
20 cm
Garantía
5 años
Fabricado por
Somma confort
Adaptabilidad
Alta
Transpirabilidad
Media-alta
Medidas especiales
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases

Referencias específicas

Grado 
12/12/2019

Todo perfecto, compra online y entrega en casa muy bien

Grado 
05/07/2018

Llevamos una semana con el y todo correcto

Grado 
13/09/2017

Plazos de entrega buenos, gracias.

Escribe una reseña