Somieres articulados
Venta de somieres articulados baratos
Somos especialistas en somieres articulados en Barcelona, uno de los elementos de descanso más interesantes si se ha decidido a renovar su cama, ya que es un objeto muy versátil, que se adapta a todo tipo de colchones. Los que incluimos en nuestro catálogo tienen unas propiedades excelentes de resistencia y durabilidad.
La elección de un somier articulado no siempre supone una necesidad sino una mejora en el uso y disfrute del elemento de descanso principal en nuestra casa. Junto a un colchón adecuado, un somier articulado potencia las posibilidades de adaptación con lo que mejora la experiencia del durmiente de forma significativa.
Calidad de vida para cualquier persona que guste de incorporar los avances tecnológicos en su domicilio para disfrutar de mayor confort y mejorar sus condiciones de salud. Elevar levemente las piernas mejora la circulación sanguínea, dormir un poco incorporado es esencial para hernias de hiato, ayudar a incorporarse un día que el lumbago nos castiga, leer en una postura cómoda y relajarse Compensar por medio del somier posibles necesidades que en nuestro día a día ayudan a la recuperación física tras nuestra personal rutina diaria.
Indudablemente es ideal para personas que pasan muchas horas en la cama y necesitan ir cambiando de posición para regular las presiones y las posturas, evitando tensiones musculares o posibles yagas en durmientes con poca movilidad. Gran ayuda para los cuidadores y, al mismo tiempo, autonomía para el usuario, que, a través de un mando puede adecuar de forma autónoma la postura deseada.
En camas dobles ofrecemos varias opciones de acabado. El sistema pantalón que, para medidas pequeñas, mantiene las prestaciones de una cama única. El sistema doble pantalón o mariposa, que siempre mantiene los colchones unidos sin impedir la flexión de los planos de articulación. Infórmate de cómo mejorar tu descanso. Si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarnos, somos los especialistas en descanso en Barcelona.