Nuevas tecnologías

Colchones nuevas tecnologías en Barcelona

Los colchones más modernos

Una de las necesidades primordiales del cuerpo humano es descansar, cuanto más profundo y sin interrupciones sea el descanso, mayor será el efecto reparador y renovador del sueño. Tras asumir la relación directa descanso-salud se acelera la investigación de nuevos materiales y soportes que mejoran la adaptación, la sensación térmica, el movimiento nocturno en un afán de mejorar y superar ciertos inconvenientes el que látex o las viscoelásticas han hecho dudar al consumidor.

La ergonomía y la temperatura son los elementos esenciales para un descanso óptimo. Cada persona por sus características físicas tiene unas necesidades concretas, por lo que no siempre los materiales más populares son la respuesta adecuada.

La falta de movilidad por la edad o por tener mucha cadera o espaldas muy anchas requieren colchones con materiales que ayuden a construir un colchón adecuado donde los discos intervertebrales queden alineados de forma correcta y al mismo tiempo garanticen una facilidad en el movimiento sin encajonamiento que interrumpa el ciclo del sueño.

Conseguir un lecho que absorba nuestro calor manteniendo una temperatura óptima garantiza un sueño de calidad sin microdespertares. El objetivo de conseguir un colchón que elimine presiones con fácil movimiento natural, con una temperatura regulada, se consigue gracias a la investigación de nuevos materiales.

Actualmente wattergel, ebobai, núcleos con hytrel, HR perfilados etc suponen un paso adelante en la evolución del descanso y la ergonomía. Adaptación, frescor, independencia de lechos, resistencia, duración, transpiración, todo un avance en salud y calidad de vida.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos