Colchón Bárbara-megacolchon

Colchón Bárbara Proconfort

223,00 €
Impuestos incluidos

El colchón viscoelástico Bárbara tiene una firmeza media-alta con un núcleo de 25 kg/m3 que nos ofrecen un soporte correcto y 6 cm de viscoelástica de 50 kg/m3, que nos dan un plus de confort.

Es un colchón desenfundable con una funda exterior fabricada con tejido strech con un 20% de viscosa y fibra natural que aumenta la transpiración del colchón y aporta suavidad al tejido, asas cosidas y cremallera. Funda interior de algodón que preserva el núcleo y disminuye la generación de electricidad estática. Puede adaptarse para camas articuladas al perfilar su núcleo.

  • Colchón viscoelástico firme en acabado desenfundable con súper precio
  • Adaptable a camas articuladas
  • Recomendado como colchón juvenil por su reducida altura ideal en camas elevadas

Producto certificado

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Núcleo

1-Desenfundable,tejido strech de gran suavidad

2-Viscoelástica 6 cm 50 kg/m3

3-Núcleo HR 25 kg/m3.

4-Desenfundable,tejido strech de gran suavidad.

Características

Un colchón con una funda con cremallera sin acolchado, que reduce la altura estándar a 21 cm con lo que permite su utilización en camas con necesidad de un colchón de poca altura.

Su textura firme agrada a un público que busca consistencia. Sus 6 cm. de visco aportan adaptación sin perder firmeza. Posee la densidad adecuada para considerarse un núcleo resistente y duradero.

Su funda sin grosor de acolchado está fabricada en materiales naturales que potencian la capacidad de transpiración aportando mayor suavidad al tacto. Acabado con asas para una mayor facilidad en su manipulación.

Cuando se ha de adaptar en una cama articulada se perfila la parte inferior del núcleo para que permita una mejor flexión en la zonas articulables del somier. Mantiene su firmeza sin perder consistencia y consigue convencer a personas de edad avanzada que necesitan una cama articulada y buscan un colchón con firmeza que no pese ( a diferencia del látex) y articule con facilidad.

Este fabricante nos permite realizar cualquier medida especial ya sea en ancho o largo.

Como colchón juvenil es muy valorado por nuestros clientes por su reducida altura muy adecuada para dormitorios juveniles con camas elevadas o literas.

COVIBARBARA

Ficha técnica

Material
Viscoelástica
Firmeza
Alta
Articulable
Si
Altura Colchón
21 cm
Garantía
2 años
Fabricado por
Descans del Valles
Adaptabilidad
Media
Transpirabilidad
Media
Tipo de funda
Desenfundable
Medidas especiales
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases

Referencias específicas