Colchones Viscoelásticos

Colchones viscoelásticos en Barcelona

Venta de colchones viscoeslásticos

En Megacolchon somos expertos en colchones viscoelásticos en Barcelona. Este tipo de colchón se ha hecho muy popular en tiempos recientes, ya que es muy confortable, además de tener una gran durabilidad.

Las cualidades del material viscoelástico para el descanso ya no resultan un tema desconocido, gracias a la satisfacción de los usuarios en los últimos años. Este tipo de material reacciona a la temperatura y la humedad, adaptándose a todas las partes del cuerpo. Al establecer un contacto total de la figura corporal con el colchón se eliminan los puntos de presión, consiguiendo una correcta estabilidad del flujo sanguíneo.

Este efecto comporta una sensación de ingravidez, reduciendo el movimiento nocturno, lo cual se traduce en un descanso más reparador al no interrumpir el ciclo del sueño de forma continuada. Con un colchón viscoelástico cada durmiente consigue un descanso diferenciado, ya que al responder al calor corporal y no al peso mantiene en cada lado del lecho un efecto memoria en el lugar donde descansa el cuerpo sin inclinaciones ni transmisiones de movimiento.

Un colchón viscoelástico está formado por materiales de soporte, siendo estos tan importantes o más que la viscoelástica. Su objetivo es conseguir una correcta adaptación y una larga duración. La densidad del HR de soporte así como la de la visco nos ofrecen variantes de calidad o de firmezas. Aquí encontraremos altas calidades en núcleos oldtex, sojapur, evopore, altas y medias densidades Megacolchon escoge productos con tejidos llamados inteligentes, donde conseguimos mejor regulación de temperatura o recuperación de tejidos durante el sueño.

Un colchón de visco no siempre es el lecho más adecuado para cualquier persona. Su alta adaptación dificulta el movimiento o limita la capacidad de evaporación de humedad en altas densidades. Es importante atender a las recomendaciones y el asesoramiento adecuado para escoger el modelo más conveniente para nuestras necesidades.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos