Almohadas

Comprar almohadas en Barcelona al mejor precio

Las mejores almohadas

Un conjunto de descanso está formado por tres elementos esenciales, un colchón ergonómico, una buena base y una almohada de calidad. Todos estos elementos son importantes para conseguir la postura correcta donde los discos intervertebrales queden alineados en la misma posición a cuando estamos de pie.

Cada persona tiene una medida de curva entre el hombro y el cuello por lo que cada durmiente ha de tener la almohada que cubra esa medida y no ha de coincidir a la fuerza con la de su pareja si se comparte el lecho. Dependiendo de la firmeza o suavidad del colchón esta curva variará por lo que es importante conocer el tipo de colchón del durmiente antes de escoger la almohada correcta.

Venta de almohadas económicas

Tenemos diferentes materiales que aportan una variedad en adaptación y confort. Te aconsejamos siempre la mejor almohada valorando la ergonomía y su capacidad de transpiración para mantener un equilibrio térmico adecuado. Puedes encontrar más consejos sobre materiales en como escoger la almohada adecuada en nuestro blog.

Las diferentes opciones que te ofrecemos cubren todas las posibilidades de adaptación que puedas necesitar incluso con la construcción en capas donde podrás probar diferentes alturas hasta encontrar la medida adecuada a tu morfología. Recuerda que es esencial adoptar una higiene postural correcta a la hora de dormir para conseguir un beneficio saludable durante el descanso.

"No hay mejor almohada para dormir que una buena conciencia" Aristóteles

Filtros activos