Seleccione un buscador
Firmeza
Tipo
Necesidades
Medidas de colchones
1
Tipo de Base
Opciones
Medidas
2

Asesores de descanso

Según tu fisiología y necesidades

Cada persona necesita descansar de una forma concreta. Por eso, te asesoramos de forma personalizada para que encuentres tu colchón, almohada y somier ideales.

Envío y montaje

E iva incluído

Te ofrecemos todas las facilidades para que recibas tus productos en tu domicilio. Así, nos aseguramos de que aprovechas de la mejor forma tu colchón nuevo.

También para dos

Colchones personalizados por partes

Creamos colchones atendiendo a tus necesidades físicas y tu estilo de vida. Para parejas con un colchón con dos firmezas diferentes adaptadas a cada durmiente.

Saber más

Comentarios Último Artículo

¿Quieres saber lo que es el descanso? Descubre nuestro catálogo

¿Cómo elegir el colchón adecuado?

Tienes que pensar en que un colchón es algo que vas a usar todos los días y que condiciona tu descanso nocturno. Si necesitas un asesoramiento personalizado para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, nosotros te ayudamos.

Saber más
Saber más

Nuestro blog: Salud y consejos para dormir mejor

¿Quieres dormir mejor? Te ofrecemos una serie de consejos para que aproveches al máximo tu descanso, dándote pautas no solamente en la elección adecuada de tu colchón. Un sueño reparador te ayudará a sentirte mucho mejor a lo largo del día.

Saber más

Estilos de vida

¿Es posible descansar mejor? En este espacio te enseñamos cómo hacerlo, además de ofrecerte información sobre novedades relacionadas con el descanso.

Saber más

Colchones para niños

Los más pequeños necesitan colchones adaptados a sus necesidades. Déjate guiar por los especialistas en descanso para encontrar el más adecuado.

Saber más

Almohadas

Todo lo que siempre quisiste saber sobre almohadas y no te atreviste a preguntar, Tenemos la almohada perfecta para el descanso de cada persona.

Saber más

Empieza a descansar como nunca.