En Megacolchón somos expertos en realizar corte de espuma a medida para todo tipo de rellenos. Nuestra fábrica de colchones cuenta con la tecnología más avanzada del sector para realizar cortes precisos que se adapten a las necesidades de cada cliente.  Cada día, numerosos clientes se encuentran con una problemática común: encontrar las medidas exactas para el relleno de su producto. Muchas tiendas ofrecen medidas estandarizadas, lo que en la mayoría de los casos no coincide con las que estamos buscando. Esto nos hace tener que comprar un producto nuevo o desechar nuestra idea.

No te preocupes, Megacolchón tiene un taller propio por lo que realizamos toda nuestra fabricación de manera local, con las mejores materias primas y de forma respetuosa con el medio ambiente.

Todo tipo de rellenos de espuma

No todas las espumas son iguales. Existe una gran diversidad en función de los materiales usados, el grosor y la densidad de los mismos. Nuestra fábrica de colchones usa solo materiales de primerísima calidad, espumas que tu cuerpo notará a la hora del descanso. Para que encuentres el producto que mejor se adapte a tus características, realizamos cada pieza con cualquiera de las formas posibles: cuadrangular, en cuña, semicircular, con corte lateral recto, triangular, en trapecio…

Si tú tienes una idea, nosotros nos encargamos de fabricarla; contacta con nosotros y descríbenos tus necesidades para que podamos realizar el corte de espuma a medida en función de tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA TU CORTE DE ESPUMA

Colchones

Las espumas para colchones son un material que no se debe elegir a la ligera puesto que se trata de un elemento donde pasamos muchas horas descansando. Dependiendo de la calidad de la misma esta puede repercutir de manera tanto positiva como negativa en nuestro sueño y en nuestra ergonomía.

Sofás

Realizamos rellenos para todo tipo de sofás, sillones o sofás-camas. Si buscas la máxima comodidad y confort en tu día a día, nuestros cortes de espuma son la opción ideal. Al tratarse de productos con una amplia variedad de formas es ideal para nuestros rellenos totalmente personalizados.

Cojines

El mejor complemento para tus sofás o sillones son nuestros interiores para cojines, fabricados para obtener la mejor textura posible. Además también realizamos pedidos para productos similares como pufs que requieren de un corte específico para adaptarse a la forma de los mismos.

Almohadas

Espumas viscoelásticas para la máxima adaptabilidad a la hora del sueño. Contamos con rellenos para almohadas de diferentes densidades: blanda, media o dura. Dependiendo del tipo de usuario se requiere una dureza distinta que se ajuste al máximo a sus necesidades de sueño.

Precio Corte de espuma

Te ofrecemos los precios de corte de espuma más competitivos del mercado. Sabemos que no existen dos productos iguales y por ello realizamos presupuestos personalizados en función de las características de cada pedido. Contacta con nosotros contándonos tus necesidades y te enviaremos tu presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Preguntas frecuentes

Te respondemos a las principales preguntas sobre cortes de espuma a medida

¿Cuál es la mejor espuma para un sofá?

Cuanto mayor sea la densidad de un sofá, mayor será la resistencia del mismo al paso del tiempo y evitará que se deforme. Recomendamos que la densidad de la espuma de tu sofá sea de al menos un 30%.

¿Qué tal son los colchones de espuma?

Se trata de una opción excelente puesto que nos garantiza una comodidad superior, con el consiguiente descanso. De la misma manera, la espuma asegura que sea transpirable y tengamos el mejor soporte posible.

¿Cómo se mide la densidad de la espuma?

Para calcular la densidad se divide el peso total de la espuma entre el volumen que ocupa la misma. Lo mejor es que tenga una densidad alta para garantizar una óptima resistencia

¿Cuál es la espuma más dura?

Existe una gran variedad de goma espuma, pero sin duda la que presenta una mayor dureza es la HR (High Resilience), que gracias a su resistencia superior aguanta mejor el paso del tiempo con una mayor comodidad.