Quiénes somos

En 1997 esta empresa familiar  inicia sus primeros pasos en el mundo del descanso. Siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías y al margen de marcas  o modas publicitarias  en el 2004 Megacolchon se especializa definitivamente como proscriptor de salud y bienestar.

De forma independiente a fabricantes y gracias a la filosofía que distingue a un establecimiento familiar se crea un nuevo concepto de la colchonería tradicional. Valorar la calidad de producto y del servicio junto con el dinamismo en la incorporación de nuevos sistemas de salud, higiene postural y ergonomía convierten a este establecimiento en un referente esencial en el sector.

fachada.jpg
tienda_1.jpg
tienda.jpg

Unir el trato personalizado de un comercio tradicional al concepto moderno de exposición horizontal con formación y experiencia en ergonomía son objetivos alcanzados. Una clientela satisfecha que recomienda nuestro centro como garantía de descanso y salud  avalan nuestro crecimiento en una coyuntura económica difícil por la que atravesamos.

Ante la ausencia de una normativa legal que defienda al consumidor ante la utilización del tipo de materiales por parte  de cualquier fabricante, Megacolchon aporta al usuario final todas las composiciones del producto así como las certificaciones de los materiales correspondientes ya sea de salud o de sustancias nocivas. Esto comporta que a lo largo de  los años ciertas marcas de  prestigio en el mundo del descanso no conformen las exigencias de este establecimiento y por tanto hayan sido excluidos sus productos.

Megacolchon pertenece al Gremi de Matalassers de Barcelona, la institución gremial más antigua de España, en cumplimiento de las normas que acreditan la buena praxis según certificado de este organismo. Al mismo tiempo es miembro de la Federació del Moble de Catalunya principal asociación de comercio tradicional.

Todos estos valores unidos junto a nuestro compromiso personal consigue el premio del prestigio en el mundo del descanso y la confianza del cliente satisfecho. Seleccionamos los productos más ergonómicos y convenientes a las necesidades de cada cliente por medio de la atención personalizada.

En estos momentos colaboramos con profesionales de la salud especializados en patologías asociadas a una higiene postural incorrecta al dormir o que participan de la necesidad de aconsejar un descanso correcto para aliviar y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.


©2018 Megacolchon Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de compra

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop