Cabezales
Cabeceros de cama
Cuando realizamos cambios en el dormitorio buscamos los complementos estéticos siendo el cabezal de cama un complemento esencial para redondear la decoración. Es posible que mantengamos los muebles principales del dormitorio pero queremos cambiar la cama por una medida superior o simplemente eliminar el lecho con bañera que por ruidos o por altura ha dejado de agradarnos.
Consideramos el elemento más visible en una primera impresión al entrar en un dormitorio por lo que aplicamos especial atención a la hora de su elección. Podemos encontrar diferentes materiales que pueden combinarse de forma adecuada a estilos diferentes dando un toque ya sea bien neutro y discreto o totalmente innovador, a nuestro dormitorio.
Tipos de cabezales para cama
Disponemos de diferentes gamas de precio y diferentes opciones estéticas donde escoger la opción más adecuada a distintas estéticas. Cabezales en hierro forjado o tapizados, clásicos y modernos. Escoja según sus gustos la combinación más adecuada a su hogar para englobar un cambio de decoración cambiando pocos elementos. La colocación es simple y personal, ya que únicamente necesita de dos alcayatas para fijarlo a pared a la altura que se considere más conveniente.
Todos los cabezales en polipiel son combinables en tejido con nuestros canapés tapizados. No dude en consultarnos las posibles opciones que no hayamos podido incluir en la carta de colores.