Colchón Cotton-megacolchon

Colchón Cotton Proconfort

330,00 €
Impuestos incluidos

Colchón viscoelástico de textura medio –firme adecuado a diferentes tipos de durmientes con una adaptación media sin sensación de atrapamiento. Su tejido de algodón 100% y refuerzo perimetral le otorgan cualidades diferentes que enriquecen la experiencia del descanso nocturno.

Respeta la postura ergonómica con un toque de firmeza ideal para mejorar la movilidad. Disfrutamos de cinco zonas de adaptación respetando cadera y hombros gracias a su núcleo diferenciado. Es combinable con cualquier tipo de base por su acabado en tejido tridimensional en la parte inferior.

  • Firmeza media con agradable adaptación ergonómica
  • Refuerzo perimetral con consistencia y seguridad
  • Tejido en algodón 100% fresco y transpirable

Producto certificado

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Núcleo

1-Tejido strech primera calidad. Acolchado con 1 cm. viscolástica y fibra hueca soft.

2-Viscolástica 3 cm de 50 kg/m3.

3-Núcleo HR soft Pur 18,5 cm30 kg/m3.

4-Tejido 3D acolchado en fibra hueca soft.

Características

Colchón ergonómico con una firmeza media que agrada a diferentes tipos de personas por su adaptación con consistencia, sin la sensación de absorción que encontramos en otro tipo de viscoelásticos. Recoge de forma adecuada las partes más prominentes de la morfología del durmiente, ya sea cadera u hombros sin hacer un molde completo de la figura corporal.

Elimina puntos de presión y proporciona un equilibrado sostén con sensación de seguridad y confort. Gracias a su núcleo consistente conseguimos una independencia de lechos sin inclinaciones ni movimientos hacia el más corpulento de la pareja de durmientes.

Su acolchado combinando visco y fibra hueca consigue un primer contacto acogedor para encontrar con rapidez la consistencia de la visco y del HR softpur-Max . El núcleo tiene cinco zonas diferenciadas de firmezas para ajustar la adaptación en hombros, cintura, cadera y piernas. La alineación de los discos intervertebrales es esencial para regular de forma correcta el flujo sanguíneo y el reparto de presiones.

Su acolchado de suave textura aporta transpiración y una rápida evaporación de la humedad. Su perímetro de alta densidad reafirma la sentada y devuelve el cuerpo hacia el interior eliminando la sensación de caerse de la cama como ocurre en otros colchones viscoelásticos que no tienen final.

Se puede fabricar en cualquier medina especial incluso en grosor.

Certificado CETIPUR

Garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente.

Certificado oeko-tex-100 clase 1

Es la etiqueta ecológica en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. Confirma que ninguno de los elementos con los que está fabricado (espumaciones) representa un peligro potencial para la salud. La clase I cumple las máximas condiciones del estándar de artículos para bebé, con lo que la garantía de salud queda asegurada.

COVICOTTON

Ficha técnica

Material
Viscoelástica
Firmeza
Media
Altura Colchón
28 cm
Garantía
2 años
Fabricado por
Macotoya
Adaptabilidad
Media
Transpirabilidad
Media
Independencia de lechos
Si
Medidas especiales
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases

Referencias específicas

Grado 
12/02/2020

Ideal para nuestra segunda residencia, nos explicaron con detalle que al ser 100% algodón sería mucho más fresco y tenían toda la razón. Estamos encantados.

Grado 
09/09/2019

Mi cuerpo se adapta perfectamente al colchón, también nos llevamos un canapé. Excelente producto y servicio por parte de Toni en Sant Boi gracias.

Escribe una reseña