Dormir
en el interior de un barco es una experiencia única. Sin embargo la   mayoría de la gente no dispone de un colchón de calidad, por lo que su descanso   se ve perjudicado. En Megacolchón, vendemos colchones para barcos   totalmente a medida. Una de las características de estos vehículos es que   presentan formas geométricas muy particulares, por lo que en muchas ocasiones se hace especialmente difícil encontrar colchones que se ajusten a a las   necesidades de nuestro barco. Somos expertos en cortes a medida, siempre   con materiales de primerísima calidad, para que puedas disfrutar del mejor sueño   posible. Y todo ello a precios muy económicos.

Totalmente personalizado

Nuestra tienda de venta de colchones para barcos está especializada en todo tipo de naves. De esta forma, ya sea un catamarán, yate, velero o lancha, tenemos el producto ideal para ti.

Simplemente contacta con nosotros para contarnos como es el colchón que necesitas: tipo de barco, medidas y cualquier petición que desees. Te responderemos lo antes posible para que puedas disponer de tu producto con la máxima celeridad. Por supuesto te enviaremos un presupuesto personalizado en función de tus características.

Gracias a nuestra tecnología más avanzado, podemos ajustarlo a las medidas que elijas, sin renunciar a materiales avanzados del sector del descanso. Notarás la diferencia.

Una amplia gama de productos para barcos

En Megacolchón no solo disponemos de colchones para embarcaciones, si no que contamos con cientos de productos para que disfrutes del mejor descanso mientras navegas. Contamos con almohadas, bases, somieres, canapés…. Todo ello con una gran variedad que te permitirá elegir el que mejor encaje con el estilo de tu nave.

Nuestros clientes nos eligen por nuestra experiencia y la comodidad que brindan nuestros productos. Si crees que descansar en tu barco al igual que en tu hogar es posible, no lo dudes más y contacta con nosotros.

Como encargar tu pedido

De forma rápida y sencilla. Accede a nuestra página de contacto y envíanos un correo indicándonos las características ( medidas, materiales deseados, tipo de barco, etc...). Te responderemos lo antes posible y te daremos tu prespuesto personalizado.

PIDE TU COLCHÓN PARA BARCOS PERSONALIZADO