Colchón XL-XXL

617,00 €
Impuestos incluidos

Colchón de alta densidad 70kg/m3 y 45kg/m3 con la tecnología ecológica que permite un descanso consistente al tiempo que mantiene la ergonomía que garantiza un descanso saludable.

Podemos realizar dos firmezas diferentes en cada lado del lecho adaptando más las necesidades de una pareja. En general presentamos dos opciones para este modelo la posibilidad de firme o extra-firme muy valorado en personas de gran peso o que necesitan una gran sustentación huyendo de materiales moldeables.

  • Varias opciones en un mismo lecho: FIRME o EXTRA-FIRME , o BICONFORT
  • Acabado del núcleo confort Nero de alta resiliencia, flexibilidad y efecto relajante
  • Gran resistencia y larga duración

Medidas de colchones
Firmeza
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

Núcleo

1-Tejido strech 650 gr.

2-Visco-White 2cm. 50kg/m3.

3-Sensi foam 2cm. 30kg/m3.

4-Tejido microtranspirable.

5-Green foam 20cm. soya 70kg/m3 el Firme y 45kg/m3 el medio.

6-Tejido microfibra transpirable.

7-Sensi foam 2cm. 30kg.m3.

Caracteristicas

La gran densidad de este núcleo proporciona un lecho consistente y duradero para personas de gran peso y constitución física superior a la media, sin renunciar al confort y a la adaptación ergonómica ideal.

Las personas de más de 100kg. de peso o IMC mayor de 30 buscan un confort muy firme y consistente que resista su peso y proporcione un ajuste corporal confortable. Su núcleo de 70kg/m3 de densidad en la opción XXL permite sostener con una flexión muy moderada cuerpos de gran volumen sin encontrar un soporte rígido e incómodo. El acabado superior del núcleo aporta la tecnología Neropur proporciona la comodidad justa que acoge las formas del tronco sin perder firmeza.

La duración adecuada a la inversión es un tema que preocupa a las personas de gran peso por lo que alta densidad nos garantiza una vida útil del colchón más larga que en otros materiales así como un mayor rendimiento en confort con un precio moderado.

Así podemos escoger 3 opciones:

• Colchón XL de firmeza alta con 45kg/m3 HR Soja como soporte más Neropur 50kg/m3

• Colchón XXL extra-firme VD70kg/m3 HR como soporte más Neropur 50kg/m3

• Colchón biconfort DUO XL/XXL

La tecnología Neropur nace del procesamiento del aceite de Nerolí. El aceite esencial de flor de naranjo ejerce una acción calmante y restablece el equilibrio mental. Es un perfecto aliado para los casos de tensión nerviosa, insomnio, en especial provocado por preocupación excesiva. Ayuda a conciliar el sueño con mayor rapidez, también evita el despertarse durante la noche, propio de las personas que llevan un ritmo desenfrenado durante el día. El fresco y dulce perfume de Nerolí ayuda a levantar el ánimo.

Sabicol investiga y estudia nuevos procesos de fabricación con la intención de crear un producto respetuoso con el medio ambiente y adaptado a las necesidades del cliente para obtener la armonía perfecta entre los componentes del colchón y la ergonomía más saludable aplicada al descanso.

HR Green Soya, el “aceite de soja” es una materia renovable, ya que las materias que se cultivan no están limitadas en su consumo. Constituye una materia prima ecológica que nos proporciona la naturaleza de manera que se reemplaza un 30% de los polioles en la fabricación para conseguir un núcleo de alta resiliencia. Su estructura de células abiertas permite una óptima circulación del aire, y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad con la ecología de un producto fabricado con materias primas naturales y renovables.

La aplicación de tecnología que respeta el medio ambiente aporta un valor añadido a las cualidades de nuestro colchón

CONTXLXXL

Ficha técnica

Firmeza
Muy-alta
Altura Colchón
28 cm
Garantía
2 años
Adaptabilidad
Media
Transpirabilidad
Alta
Independencia de lechos
Si
Medidas especiales
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases

Referencias específicas

Grado 
22/05/2020

Gema encantadora buen trato y producto.

Grado 
13/04/2018

Ha estado genial la atención y el producto.

Grado 
15/10/2017

Yo y mi pareja no nos dábamos puesto de acuerdo con el colchón a comprar. Visitamos varias tiendas. El lo quería duro y yo normal . Con Sergio encontramos la solución. Estamos muy agradecidos.

Grado 
06/08/2017

El unir dos opciones en el mismo colchón era lo que necesitábamos. Fantástico.

Grado 
06/04/2017

Ahora con el covid no se han llevado nuestro colchón antiguo pero el montaje ha sido muy bueno.

Escribe una reseña