El sistema pantalón

Publicado el : 14/01/2021 14:24:28
Categorías : Descanso

El sistema pantalón

¿Qué es el sistema pantalón?

Consiste en  hacer un corte de unos 65 cm al colchón en la zona de la cabeza, gracias a esto podremos colocar el colchón sobre 2 somieres articulados eléctricos y un colchón de una sola pieza. Esto nos permite articular la zona de la cabeza de manera indistinta y mantener de cintura hacia abajo el espacio de un solo lecho. El sistema mejora sobretodo en medidas pequeñas ya que al colocar dos camas articuladas 135 cm (2x67,5) y 150 cm (2x75) donde si realizamos una división total la separación de los colchones nos resultaría muy molesto.

El corte solo en la zona superior del colchón nos proporcionaría espacio suficiente para nuestro descanso sin renunciar a poder levantar la zona de la cabeza para poder leer, ver la tele, comer en la cama y incluso para dormir con la espalda un poco levantada (declive) para personas con problemas respiratorios, hernia de hiato, etc. Este sistema también nos ofrece la posibilidad de levantar un poco las piernas sin afectar al otro durmiente. Nos permite, si no levantamos en exceso, aproximadamente 10 cm, reducir problemas circulatorios, e incluso al flexionar un poco las rodillas conseguiremos apoyar correctamente la zona lumbar consiguiendo un descanso más ergonómico.

Hay que quitarse de encima el mito de que una cama articulada es para personas enfermas y personas mayores. Una cama articulada nos ofrece un mejor descanso y por tanto una mayor calidad de vida siempre.

Para un colchón tipo pantalón seleccionar la opción pantalón, también hay que elegir 2 somieres articulados de la medida correspondiente al colchón. Con el pedido de 2 somieres articulados con el colchón tipo pantalón recibirás de regalo una bajera tipo pantalón.  Toda la ropa de arriba sábanas, nórdicos, colchas etc. serán los mismos que utilizas habitualmente. También disponemos de todo tipo de fundas, protectores y bajeras. Consulta en tienda.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)