Colchón Climax Medium

609,00 €
Impuestos incluidos

El colchón más transpirable en la actualidad. Nuevo avance en tecnología aplicada al descanso combinando diferentes materiales.Su núcleo de muelles ensacados constituye una gran cámara de aire, transmite ventilación con cada movimiento corporal. Topper de gelfresh que regula la evaporación de la humedad corporal con la sensación de frescor con efecto agua relajante.

• Respira como un pulmón en cada movimiento

• Máxima ventilación es igual a máxima higiene

• Acabado con topper de gel fresh confortable y fresco

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Núcleo

1- Gel fresh 3 cm. 60 kg. m/3

2- Viscoelástica 2 cm.50 kg. m/3

3- Friselina

4- Viscoelástica 3 cm. 55 kg. m/3

5- Núcleo muelles ensacados.

6- Friselina

7- Tejido tridimensional con 2 cm de HS, máxima traspiración.

Características

La principal ventaja de este colchón es el alto grado de transpirabilidad que consigue a través de la combinación de un bloque de muelles con un material de última tecnología. Sobre el núcleo se incorporan dos capas de viscoelástica que transforman el tradicional colchón de muelles en un lecho adaptable y confortable.

La consistencia y resistencia del núcleo de muelles independientes permite una adaptación corporal individualizada, sin transmisión de movimiento. El paso del aire es constante a través de cada movimiento de los durmientes permitiendo una ventilación adecuada para la regulación de humedad corporal durante el descanso nocturno.

La viscoelástica mejora el equilibrio intervertebral que necesita nuestro cuerpo para un descanso sano y reparador. Cada durmiente consigue adaptar sus formas corporales de forma independiente respetando su morfología.

El topper final con gel fresh, supone la gran diferencia técnica que multiplica el grado de confort ,y la adaptación con un material fresco que facilita el movimiento nocturno. Resulta la combinación perfecta entre elasticidad, reparto de presiones y ventilación. Este material regula la evaporación de la humedad corporal solucionando uno de los mayores retos a la hora de mantener una higiene en la cama, especialmente en personas propensas a la hiper-sudoración.

El Watergel es una mouse de gel moldeado de alta densidad, extraordinaria transpiración, sensación de frescor, efecto agua relajante, silencioso, ecológico e indeformable. A diferencia de la termosensibilidad del viscoelástico, es atérmico y únicamente sensible a la presión, por lo que la adaptabilidad del material es propia y no está condicionada por la temperatura ambiental ni transmite sensación de calor en los meses de verano.

Se consigue una ventilación constante eliminando el sudor corporal y la proliferación de bacterias o ácaros.

Al hacernos mayores tenemos dificultades para girar en la cama.Este inconveniente nos obliga a despertar para conseguir poder cambiar de posición. Interrumpiendo el sueño dejamos de tener un descanso reparador y comenzamos a sufrir las consecuencias durante el día, irritabilidad, falta de concentración, sensación de fatiga…. Las personas de edad encuentran en este colchón el confort de sus componentes, pero no se encuentran atrapados y pueden moverse con mayor facilidad que en otro tipo de colchones con otros materiales muy de moda.

Deportistas, personas con hipersudoración, mujeres con sofocos premenopáusicos… aprecian las cualidades de este colchón con la ventaja añadida de su soporte adaptable y ergonómico que refuerza las condiciones esenciales para obtener un descanso reparador y saludable.

Al no existir una unión metálica entre muelle y muelle, la flexión ante el peso es más libre y por tanto individualiza más la respuesta ante el cuerpo de cada miembro de la pareja de forma independiente. Su refuerzo lateral mejora la sentada y alargará su vida útil. Poder girar un colchón alargará su duración al igualar su envejecimiento en toda la superficie.

Este tipo de muelle envuelto en un saco de tejido necesita de una base estable donde apoyarse. Es decir, un somier de lama ancha con una separación amplia entre lama y lama no será adecuado para este tipo de colchón ya que ese espacio vacío el muelle apoyará en falso y hará sufrir a la estructura.

Por tanto, recomendamos la utilización de bases cerradas, tapizadas, canapés abatibles o rígidos. Lo encontrarán en nuestro catálogo si desean un soporte más ventilado y reforzado.

COMUENCLIMAX

Ficha técnica

Material
Watergel
Firmeza
Media
Altura Colchón
28 cm
Adaptabilidad
Media-alta
Transpirabilidad
Muy-alta
Medidas especiales
Si

Referencias específicas

Grado 
04/06/2019

Envio a tiempo

Grado 
16/10/2018

todo bien

Grado 
22/05/2018

Mi marido ni notó que llevaba muelles. Contentos con el trato y el transporte gracias

Grado 
17/04/2018

Es como dormir en una nube.

Escribe una reseña

También podría interesarle