Almohada Visco Perforada

32,00 €
Impuestos incluidos

Almohada viscoelástica con efecto memoria termosensible. Perforado inteligente con zonas de diferente firmeza para facilitar la correcta alineación de las vértebras cervicales. Soporte medio con suavidad y gran confort. Su tecnología aporta una perfecta transpiración gracias a las múltiples perforaciones en sentido vertical, de forma que se aumenta notablemente el volumen de aire en movimiento en el interior del núcleo.

Firmeza: Media con máxima adaptación, ligero efecto ergonómico.

Medidas de almohadas
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

CARACTERÍSTICAS

A diferencia de otro tipo de almohadas viscoelástica este modelo incorpora multi-canales de ventilación en sentido vertical. Este perforado proporciona diferentes beneficios a la hora de obtener un descanso saludable.

Por un lado, su estructura microcelular permite la circulación del aire en el interior consiguiendo una total evacuación de la humedad generada por la transpiración del cuerpo durante el descanso nocturno. Por otro se mejora la circulación del aire en el interior, aprovechando al máximo la cualidad elástica de la espuma viscoelástica bombeando el aire un mayor número de veces, asegurando un alto nivel de transpirabilidad e higiene.

Las perforaciones verticales se distribuyen por zonas en función de las zonas de mayor trabajo según curvatura o presión del cuello.

Su tejido exterior es flexible y suave para acompañar con fluidez los movimientos del cuerpo. Es altamente resistente al desgaste y a la abrasión. Esta funda se puede lavar hasta 30ºC.

Seguir de forma eficiente las indicaciones del fabricante acerca del lavado y mantenimiento.

Dormidissimo
ALVIPIEDRAS

Ficha técnica

Ancho
35 cm
Material
Viscoelástica
Firmeza
Media-baja
Garantía
2 años
Adaptabilidad
Alta
Funda exterior
Strech elástico 290gr/m2 100% Polyester
Funda interior
si
Altura almohada
Media

Referencias específicas

También podría interesarle