Almohada Visco-pro

41,00 €
Impuestos incluidos

Almohada viscoelástica con efecto memoria termosensible de rápida recuperación. Textura de suavidad media y agradable confort, se adapta muy bien a todo tipo de personas que buscan un soporte medio-alto. Este modelo es nuestro número uno en ventas con gran satisfacción de nuestros clientes.

Recoge con comodidad la zona cervical eliminando presiones manteniendo una altura media-alta sin sensación de caída.

Firmeza: Media-alta con máxima adaptación.

 

Medidas de almohadas
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

CARACTERÍSTICAS

Este modelo proporciona diferentes beneficios a la hora de obtener un descanso saludable. Un soporte con consistencia con una adaptación perfecta. Al dormir de lado ocupa todo el espacio cervical liberando puntos de presión.

Ideal para dormir de lado o para personas que desean una almohada un poco alta pero no excesiva que haga inclinar en exceso la zona cervical. Buena ventilación y transpiración del núcleo mejorando su regulación térmica, equilibra la zona cervical con el resto de discos intervertebrales. Su elástico tejido Strech proporciona la flexibilidad adecuada para conseguir un movimiento fluido que acompaña a nuestro cuerpo durante el descanso nocturno. Tejido resistente a los lavados y a la abrasión con fácil mantenimiento. Esta funda exterior se puede lavar a 30ºC. Seguir de forma eficiente las indicaciones del fabricante acerca del lavado y mantenimiento.

ALVIPRO

Ficha técnica

Ancho
35 cm
Material
Viscoelástica
Firmeza
Media-alta
Adaptabilidad
Alta
Funda exterior
Strech elástico 290gr/m2 100% Polyester
Altura almohada
Media-alta

Referencias específicas

También podría interesarle