Somier Super Lama

120,00 €
Impuestos incluidos

Somier Super Lama Somier de lámina ancha que aporta firmeza y estabilidad a nuestro colchón. Permite una correcta ventilación y mejora la transpirabilidad. Su construcción ofrece gran resistencia gracias a las barras estabilizadoras transversales que cuadran la estructura y permiten retraer las patas del marco quedando un conjunto más estético al tiempo que consistente. Es la base idónea para colchón de muelles, viscoelásticas y cualquier tipo de espumación o HR.

Medidas de colchones
Patas
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

Características

El somier nos ofrece mayor transpiración que cualquier base tapizada. Este modelo no proporciona una gran flexión lo cual supone un ajuste firme y estable. Ayuda a respirar a nuestro colchón y beneficia a personas con alergias al no tener rellenos ni tapizados que contribuyan a la proliferación de los ácaros. Las láminas de haya vaporizada están encajadas con tacos de polietileno y están recubiertas por papel de grafito protector de humedad. Las patas van enroscadas en la barra transversal a cierta distancia del marco aportando consistencia y mejor presencia decorativa.

Estructura

Estructura sólida exterior en 50x20 mm de acero virgen laminado en frío, al igual que las barras de soporte transversal de 40x30, con una pared de 1,1 mm. En el interior del marco se insertan los soportes de plástico para la sujeción de las láminas. Este detalle más la situación reculada de las patas conjuntan un acabado discreto y estético. Esquinas de polietileno anti choque Las medidas a partir de 105 cm incorporan siempre una barra central de perfil como refuerzo longitudinal.

Lamas

De 110 mm de ancho fabricadas con laminas contrachapadas, de haya natural, con la cara superior gofradas en grafito para proteger la madera de la humedad. Completa 10 láminas de 38mm para somieres de un lecho 20 laminas para somieres de doble lecho.

Soportes

Fijación de las láminas mediante soportes de plástico PELD, sólidos y silenciosos. Los soportes van anclados en el marco interior consiguiendo que la superficie quede totalmente plana.

Patas

Todos los somieres Super Lama permiten colocar patas redondas tanto metálicas como de madera.

Medidas

Altura sin patas 5 cm.

Altura de las patas 25 cm.

Los somieres de 80 y 90 tienen un solo lecho los somieres de 105,120,135,140,150,160 tienen dos lechos.

Para somieres de 160 se puede hacer en dos piezas al igual que 180 cm de ancho colocando dos somieres de 80 o 90 unidos con pletinas.

Medidas: 75,80,90,105,120,135,140,150,160 cm. Se fabrica en cualquier medida especial (consultar tienda). Largos 180,190 y 200.

Garantía 2 años de garantía por defecto de fabricación. Producto fabricado en España

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

Ficha técnica

Altura somier
7 cm
Garantía
2 años
Independencia de lechos
Si
Medidas especiales
Si

Referencias específicas

También podría interesarle