Somier articulado MTC-214-megacolchon

Somier articulado MTC-214

431,00 €
Impuestos incluidos

Somier eléctrico con cinco planos de articulación adecuado para conseguir múltiples posturas. Sus posibilidades de flexión permiten adaptar el colchón de forma ergonómica a la figura corporal del durmiente.

Beneficio inmediato adoptando las posturas correctas para aliviar problemas musculares, hernias de hiato, mejora del riego sanguíneo y otros.

Calidad de vida para estar cómodo leyendo en la cama, viendo la tele u otros disfrutando de las posibilidades que ofrece un somier articulado.

Modelo altamente resistente por el grosor de pared de hierro, las barras transversales y los herrajes consistentes.

Medidas de colchones
Patas
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

Características

Un somier articulado permite, junto a un colchón adecuado, potenciar las posibilidades de adaptación y así mejorar la experiencia del durmiente de forma significativa.

Sus cinco planos de articulación ofrecen un sinfín de posibilidades para mejorar nuestra calidad de vida de forma fácil y cómoda. Podemos conseguir una práctica cama en un cuerpo o en dos, tipo gemelos según nuestras necesidades. Al mismo tiempo, disponemos de colchones de diferentes características y firmezas con posibilidades de acabados en forma pantalón para mantener el espacio de una cama única con el beneficio de poder flexionar espalda o piernas.

Su robustez lo convierten en un modelo seguro para durmientes XXL gracias a su fabricación con materiales de calidad y una estudiada fortaleza en su estructura de barras transversales.

Motor de tecnología alemana potente, silencioso, ecológico y seguro, dispone de una pila de 9 voltios necesaria para bajarlo en caso de que se quede sin luz. Mando a distancia con cable, opcional mando inalámbrico (consultar tienda).

Estructura

Tubo exterior de acero de 60x20 mm con pared de 1,5 mm estructura interior tubo de acero de 30x30 mm con pared de 1,5 mm., tacos plásticos en todas sus articulaciones y pasamanos macizos en barras de accionamiento unidos con tornillos con tuerca con bloqueo. Incluye 2 barras transversales de tubo de acero de 60x20 mm perforadas para la colocación de las patas mediante casquillos Acabado en pintura epoxy con secado al horno para mayor resistencia.

5 planos de articulación que nos aportan mayor adaptabilidad.

Láminas

Lamas flexibles de 38 mm fabricadas con láminas contrachapadas de haya natural, con la cara superior gofradas en color gris para proteger la madera de la humedad. Están agrupadas en series de 2 lamas por unidad de soporte. En la zona lumbar dispone de 6 láminas dobles con regulación lumbar que nos permiten personalizar el descanso variando la firmeza.18 láminas sencillas 6 láminas dobles para somieres de un lecho. 36 láminas sencillas y 12 láminas dobles para somieres de doble lecho.

Soportes

Fijación de las láminas mediante soportes fabricados en caucho BEDS que facilitan la basculación y el movimiento de las lamas según la presión que se les ejerce.

Patas

Redondas metálicas o de madera.

Medidas

Altura sin patas 9 cm.
Altura de las patas 25 cm. .
Los somieres de 67'5,75,80 y 90 tienen un solo lecho. Los de 105,120,135,140,150 tienen dos lechos en un mismo somier. Para somieres de 160 y 180 cm de ancho pondremos dos somieres de 80 o 90 unidos con pletinas.

Medidas: 67’5,75,80,90,105,120,135,140,150 cm. Se fabrica en cualquier medida especial (consultar tienda).

Garantía
2 años de garantía por defecto de fabricación. Fabricado en España.

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

SOARMTC-214

Ficha técnica

Altura somier
9 cm
Articulable
Si
Garantía
2 años
Independencia de lechos
Si
Medidas especiales
Si

Referencias específicas

Grado 
15/06/2019

Buen asesoramiento, hemos elegido un muy bien somier! Excelente

Grado 
12/08/2017

El buen trato les hace diferentes, rápidos buena calidad

Grado 
03/07/2017

Transparentes y profesionales

Escribe una reseña