Canguro superior A-200-megacolchon

Canguro superior A-200

178,00 €
Impuestos incluidos

El Somier A-200 posee la fortaleza especialmente indicada en aquellas circunstancias donde se precisa una durabilidad y seguridad superiores a la media.

Doble marco y dos barras transversales donde van colocadas las patas proporcionan una resistencia máxima para personas de mucho peso. Es una base XXL con un marco estético donde se esconde el taco y mejora la visión general al usar funda nórdica también gracias a las patas reculadas.

Es la base idónea para colchón de muelles, viscoelásticas y cualquier tipo de espumación o HR.

Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Características

El somier nos ofrece mayor transpiración que cualquier base tapizada siendo además una superficie flexible para ajustar junto al colchón la figura corporal. Ayuda a respirar a nuestro colchón y beneficia a personas con alergias al no tener rellenos ni tapizados que contribuyan a la proliferación de los ácaros.

El doble marco aparte de resistencia nos ofrece una gran estética ya que sus láminas quedan encastadas en la estructura (ver vista lateral). Las patas van enroscadas en la barra transversal aportando consistencia y mejor presencia decorativa.

Estructura

Sólida estructura de doble marco. El marco exterior, igual que las barras de soporte transversal, incorporan el tubo de perfil de 60x20 mm y pared de 1,5 mm. En el marco interior tubo de perfil de 30x30 mm se insertan los soportes de plástico para la sujeción de las láminas. Las medidas a partir de 105 cm incorporan una barra central de perfil de 50x30 mm de 1,5 mm de pared como refuerzo longitudinal.

Lamas

De 120 mm de ancho fabricadas con laminas contrachapadas, de haya natural, con la cara superior gofradas en color gris para proteger la madera de la humedad. 10 laminas para somieres de un lecho

Soportes

Fijación de las laminas mediante soportes de plástico PELD, sólidos y silenciosos. Los soportes van anclados en el marco interior consiguiendo que la superficie quede totalmente plana, del mismo color que el resto del conjunto.

Patas

Todos los canguro A-200 permiten colocar patas de arco reforzadas colocadas lateralmente. (Foto 2).


Medidas

Altura sin patas 6 cm.
Altura de las patas 31,5 cm. .
Los somieres de 80 y 90 tienen un solo lecho

Medidas: 80,90 cm.Se fabrica en cualquier medida especial (consultar tienda).

Garantía
2 años de garantía por defecto de fabricación.

Producto fabricado en España

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

SOCANIDOSUPERIORA-200

Ficha técnica

Altura somier
6 cm
Garantía
2 años
Medidas especiales
Si

Referencias específicas