Somier Neo Fashion

Somier Neo Fashion

74,00 €
Impuestos incluidos

Somier ligero y anatómico ideal para proporcionar la transpiración adecuada al colchón. Permite evaporar con facilidad la humedad corporal producida durante el descanso nocturno. Doble lecho a partir de 105 para diferenciar la flexión entre cada miembro de la pareja.

Se considera la base correcta para colchones de viscoelástica, muelles tradicionales, nuevas tecnologías y espumaciones de HR. No sería conveniente para colchones de muelles ensacados o colchones látex debido a la medida de separación entre lámina y lámina.

Medidas de colchones
Patas
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Características

El somier nos ofrece mayor transpiración que cualquier base tapizada, al mismo tiempo es una superficie flexible, por tanto contribuye a una mejor adaptación.

Supone una base correcta para colchones de viscoelástica, muelles tradicionales, nuevas tecnologías y espumaciones de HR. Sus láminas flexionan para contribuir a la adaptación de caderas y hombros respetando la morfología corporal.

Fácil acceso de la parte inferior de la cama para la limpieza y mantenimiento.

Estructura

Marco de tubo de 40x30 mm, con grosor de pared de 1 mm. Las medidas a partir de 105 cm incorporan barra central en perfil de tubo de 40x30 con pared de 1 mm como refuerzo longitudinal.

Lamas

De 120 mm de ancho fabricadas con laminas contrachapadas de abedul, con la cara superior gofradas en color gris o rojo según zonas para proteger la madera de la humedad.

8 Laminas para somieres de un lecho 16 laminas para somieres de doble lecho.

Soportes

Fijación de las laminas mediante soportes de plástico PELD, sólidos y silenciosos, del mismo color que el resto del conjunto.

Patas

Todos los somieres Neo-Fashion llevan soldadas unas pletinas para poder roscar sus patas redondas, 4 unidades para 80 y 90 cm de ancho y 5 unidades para 105, 120, 135, 140, 150 cm.

Medidas

Altura sin patas 5 cm.
Altura de las patas 25 cm. .
Los somieres de 75, 80 y 90 tienen un solo lecho los somieres de 105,135,140,150 tienen dos lechos, para somieres de 160 y 180 cm de ancho colocaremos dos somieres de 80 o 90 unidos con pletinas.

Se fabrica en cualquier medida especial (consultar tienda).


Garantía
2 años de garantía por defecto de fabricación.

Producto fabricado en España

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

SOFINEOFASHION

Ficha técnica

Altura somier
5 cm
Garantía
2 años
Independencia de lechos
Si
Medidas especiales
Si

Referencias específicas

Grado 
04/06/2020

Los precios son muy competitivos y tienen muy buen genero

Grado 
05/12/2018

El precio del somier va acorde con su calidad

Escribe una reseña