Colchón visco Therapeutic

474,00 €
Impuestos incluidos

Colchón firme con un núcleo perfilado que configura una adaptación ideal para una cama articulada. Las posibilidades de pantalón o doble pantalón resuelven cualquier tipo de necesidad de movilidad o postura en el lecho. Hernia de hiato, caderas rodillas , lumbares… El hilo de plata del tejido mantiene el colchón limpio y libre de bacterias prolongando su vida útil en las máximas condiciones higiénicas. Adiós a los olores desagradables y a la formación de bacterias resistentes. Colchón firme con un alto grado de confort gracias a la viscoelástica biovegetal perfilada.

• Mejora la postura del durmiente y permite la independencia de lechos

• Consigue un sueño reparador libre de bacterias

• Confort y firmeza con la flexibilidad adecuada

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 

Núcleo

1-Tejido strech primera calidad acolchado viscoelástica.

2-Bio-visco V-50

3-Núcleo HR Soft Pur Max 17cm. 30kg/m3.

4-Tejido acolchado.

Caracteristicas

La calidad del sueño es crucial en nuestra vida donde necesitamos estar preparados para afrontar cada nuevo día, y sobre todo en personas con necesidades especiales.

Un somier articulado necesita un colchón con una capacidad de flexión adecuada para conseguir una correcta adaptación al cuerpo y a la base. Esto permite adoptar la postura más conveniente para cada persona y para cada necesidad específica.

Personas con hernias de hiato requieren elevar el tronco unos doce centímetros, los problemas respiratorios requieren también elevar el cuerpo sin utilizar almohadas muy altas que contractaren las cervicales, levantar las piernas por encima de la cadera para mejorar el retorno sanguíneo… Estos y más casos se solucionan con cama articulada y con el sistema pantalón o mariposa , de esta forma quien comparte nuestra colchón tiene su propia libertad de movimientos.

El látex es ideal para flexionar en una base articulada pero tenemos clientes que prefieren una adaptación más firme y un peso más ligero del colchón. El colchón Therapeutic aporta más firmeza con una fácil movilidad y contacto de confort gracias a la viscolástica bio perfilada.

La tecnología aplicada en su tejido Silver mantiene el colchón siempre limpio y fresco. El hilo de hiones de plata reduce la formación de bacterias y de olores desagradables . La fibra Tencel junto al tejido, procede de la pulpa de la madera de plantaciones renovables, libre de sustancias químicas. Aporta una gran capacidad de absorción y evaporación de la humedad. Es idea para pieles sensibles por su suavidad y resistencia consiguiendo una sensación de calidez en invierno y frescor en verano.

Por otro lado este colchón aporta en su núcleo un perfilado en Biovisco de viscoelástica que permite la circulación del aire y proporciona un tenue y relajante efecto micromasaje. Al perfilar este material, se ha sustituido parte de la materia prima por aceite vegetal renovable.

Junto con el Biovisco se utiliza un bloque de soporte firme que configura un colchón de un alto confort, firmeza e indeformabilidad.

COVITERAPEUTIC

Ficha técnica

Material
Viscosoja
Firmeza
Alta
Articulable
Si
Altura Colchón
24 cm
Adaptabilidad
Alta
Corte pantalón o mariposa
Si
Medidas especiales
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases

Referencias específicas