Colchón Pisa 18 Proconfort-megacolchon

Colchón Venecia 18 Proconfort

353,00 €
Impuestos incluidos

Colchón de látex con 7 zonas de adaptación para una correcta ergonomía. Colchón higiénico y saludable gracias a las cualidades antibactericidas del látex. La suave adaptación de este colchón es especialmente indicado para personas que aprecian el alto confort sin las sensaciones envolventes que ofrecen otros materiales.

La capacidad de flexión y elasticidad lo convierten en un colchón ideal para camas articuladas. Su núcleo de látex 100% ofrece una reparto equilibrado del peso corporal consiguiendo un alto grado de relajación muscular estabilizando la circulación sanguínea.

  • Núcleo látex 100% con 7 zonas de adaptación
  • Suavidad y flexión ideal en camas articuladas
  • Tejido exclusivo aportando frescor y transpiración

Producto certificado

Medidas de colchones
Opción pantalón o mariposa
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Núcleo

1-Tejido strech primera calidad acolchado fibra.

2-Funda interior algodón.

3-Núcleo látex 100% 15 cm.

4-Funda interior algodón.

5-Tejido strech primera calidad acolchado fibra.

Características

La firmeza adaptable de este colchón lo catalogan como un lecho suave con buena sustentación en hombros y cadera. Las 7 zonas de diferente consistencia facilitan la adaptación ergonómica de la columna vertebral favoreciendo el reparto de presiones necesario para un correcto descanso nocturno.

Al tener un acabado desenfundable con cremallera perimetral se puede airear y ventilar de vez en cuando siempre evitando exponerlo al sol de forma directa. Girar y voltear cada tres meses también ayudará a alargar la vida del colchón al envejecer de forma continua por todas sus partes.

Las cualidades del látex lo convierten en un lecho de altas prestaciones por un precio medio con una larga vida con poco deterioro en comparación a otros materiales.

Podemos realizar diferentes acabados para las camas articuladas dobles con opciones de sistema pantalón o mariposa para cubrir todas las necesidades y medidas.

Colocar una base especialmente adecuada para una correcta adaptación al cuerpo así como una adecuada ventilación. Somier con láminas estrechas sin mucha separación entre sí reparten el peso corporal. Los tacos de las láminas han de tener altura y flexión para mejorar el ajuste de hombros y cadera para conseguir una correcta postura ergonómica saludable.

En caso de canapé existen modelos con somier especialmente indicados para el colchón de látex.

No colocar en base cerrada ya que no cumpliría las indicaciones del fabricante para el mantenimiento de la garantía.

Tienen certificación Oeko-Tex standar 100 clase 1 tanto el núcleo como el tejido.

Certificado Eurolátex

Este certificado garantiza el correcto control de calidad en el proceso de vulcanización del núcleo del látex evitando la presencia de agentes volátiles y un proceso de lavado adecuado para obtener un acabado higiénico correcto.

Certificado oeko-tex-100 clase 1

Es la etiqueta ecológica en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. Confirma que ninguno de los elementos con los que está fabricado (espumaciones) representa un peligro potencial para la salud. La clase I cumple las máximas condiciones del estándar de artículos para bebé, con lo que la garantía de salud queda asegurada.

COLAVENECIA18

Ficha técnica

Firmeza
Media
Articulable
Si
Altura Colchón
18 cm
Garantía
5 años
Adaptabilidad
Alta
Transpirabilidad
Alta
Independencia de lechos
Si
Tipo de funda
Desenfundable
Corte pantalón o mariposa
Si

Referencias específicas

Grado 
05/11/2019

Primer colchón en el que no sudo tanto. Sin palabras. Transporte impecable. Un 10.

Grado 
25/09/2019

Todo bien.

Grado 
12/12/2017

Recomendable 100%

Escribe una reseña