Colchón látex Proconfort
Colchón de látex 100% con 7 zonas de adaptación para una correcta ergonomía. Cualidades antibactericidas, higiénicas y saludables. La suave adaptación con alto confort sin las sensaciones envolventes que ofrecen otros materiales.
La capacidad de flexión y elasticidad lo convierten en un colchón ideal para camas articuladas. Su núcleo ofrece un reparto equilibrado del peso corporal consiguiendo un alto grado de relajación muscular y estabilizando la circulación sanguínea.
• Núcleo látex 100% con 7 zonas de adaptación
• Suavidad y flexión perfecto para camas articuladas
• Propiedades elásticas que facilitan el movimiento
Núcleo
1-Tejido strech primera calidad acolchado fibra.
2-Funda interior algodón.
3-Núcleo látex 100% 18 cm.
4-Funda interior algodón.
5-Tejido strech primera calidad acolchado fibra.
CARACTERÍSTICAS
La adaptación de este colchón es considerada como un soporte suave con buena sustentación en hombros y cadera. Las diferentes zonas de consistencia facilitan un equilibrio ergonómico de la columna vertebral favoreciendo el reparto de presiones necesario para un correcto descanso nocturno.
Su capacidad de flexión aporta un ligero rebote que ayuda y facilita el movimiento lo que mejora la experiencia en personas de edad avanzada o que huyen de la sensación de absorción de las viscos.
No confundir el concepto de elasticidad con la impresión de un colchón blando. La adaptación de hombros y caderas son esenciales para mantener una postura alineada que permita la rehidratación de los discos intervertebrales. El látex acepta estas partes morfológicas de nuestro cuerpo sin sufrir presiones ni inclinaciones molestas.
Asimismo, las cualidades del látex lo convierten en una cama saludable gracias a sus propiedades anti bactericidas. Su prologada duración lo convierten en una buena inversión a largo plazo.
Al tener un acabado desenfundable con cremallera perimetral se puede airear y ventilar de vez en cuando siempre evitando exponerlo al sol de forma directa. Girar y voltear cada tres meses también ayudará a alargar la vida del colchón al envejecer de forma continua por todas sus partes.
Podemos realizar diferentes acabados para las camas articuladas dobles con opciones de sistema pantalón o mariposa para cubrir todas las necesidades y medidas.
Esencial colocar una base adecuada para una correcta adaptación al cuerpo así como una adecuada ventilación. Lo ideal es un somier con láminas estrechas sin mucha separación entre sí reparten el peso corporal. Los tacos de las láminas han de tener altura y flexión para mejorar el ajuste de hombros y cadera para conseguir una correcta postura ergonómica saludable.
En caso de canapé existen modelos con somier especialmente indicados para el colchón de látex.
No colocar en base cerrada ya que no cumpliría las indicaciones del fabricante para el mantenimiento de la garantía.
Tienen certificación Oeko-Tex standar 100 clase 1 tanto el núcleo como el tejido.
Ficha técnica
- Firmeza
- Media
- Articulable
- Si
- Altura Colchón
- 21 cm
- Garantía
- 3 años
- Propiedades
- Flexible y silencioso
- Adaptabilidad
- Alta
- Independencia de lechos
- Si
- Corte pantalón o mariposa
- Si
- Medidas especiales
- Si
Referencias específicas
En general, contenta con el producto. Buena atención, tienda limpia y transporte eficaz.
Se retrasaron 45 minutos pero al llegar se disculparon y hicieron un buen trabajo.
Trabajadores profesionales. Toni nos asesoró muy bien en todo momento, se nota q sabe de lo que habla.
Muy buena atención y envio en el tiempo indicado.
Compramos un colchón, un canapé y las almohadas. Tardaron una semana más de lo previsto por el canapé aunque ha merecido la pena. Buen producto.