Colchón muelles Lisboa

257,00 €
Impuestos incluidos

Colchón de muelles ensacados más viscoelástica en ambas caras. Gran acolchado para garantizar firmeza y resistencia. La carcasa de muelles crea la cámara de aire perfecta para una correcta ventilación y transpiración. Este colchón consigue la ausencia de ruidos, libertad de movimientos e independencia de lechos, sin inclinarse hacia el durmiente de mayor peso.

• Firmeza media en un soporte sin rebote

• Refuerzo lateral e independencia de lechos

Doble cara de confort resistente y adaptable

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

Núcleo

1-Tejido strech.

2-2 cm. Viscoelástica.

3-HR 30 kg/m3.

4-Núcleo muelles ensacados.

5-HR 30kg/m3

6-2 cm. Viscoelástica.

7-Tejido strech.

Caracteristicas

Colchón de muelles ensacados que proporciona una correcta adaptabilidad con la ventaja de tener máxima transpiración con la cámara de aire de la carcasa de muelles.

Este colchón es muy adecuado en personas que buscan una tumbada muy estable. El movimiento en el lecho es fluido y a diferencia del muelle tradicional, no existe casi rebote por lo que no se molesta el descanso de la pareja, al no sufrir inclinaciones hacia el miembro de más peso.

Las personas de edad encuentran en este colchón el confort de sus componentes pero no se encuentran atrapados y pueden moverse con mayor facilidad que en otro tipo de colchones. No le damos importancia al movimiento nocturno, hasta que comenzamos a notar este inconveniente y apreciamos que hemos de despertar para conseguir poder cambiar de posición.

Su acolchado viscolástico en ambas caras aporta un tacto confortable sin restar firmeza. Permite girar y voltear para realizar el mantenimiento correcto y alagar la vida del colchón.

Hemos de considerar que una carcasa de muelle ensacado, también llamado muelle independiente multiplica por más de dos la cantidad de muelles del colchón de muelles tradicional. Esto se traduce en aumentar por dos la cantidad de puntos de flexión del núcleo para conseguir una mejor ergonomía menos rígida de la convencional en este tipo de materiales.Al no existir una unión metálica entre muelle y muelle, la flexión ante el peso es más libre y por tanto individualiza más la respuesta ante el cuerpo de cada miembro de la pareja de forma independiente.

Este tipo de muelle envuelto en un saco de tejido necesita de una base estable donde apoyarse. Es decir, un somier de lama ancha con una separación amplia entre lama y lama no será adecuado para este tipo de colchón ya que en ese espacio vacío el muelle apoyará en falso y hará sufrir a la estructura.

Por tanto, recomendamos la utilización de bases cerradas, tapizadas, canapés abatibles o rígidos. Lo encontrarán en nuestro catalogo si desean un soporte adecuado que proporcione una larga duración a su colchón.

COMUENLISBOA

Ficha técnica

Firmeza
Media
Altura Colchón
27 cm
Garantía
2 años
Adaptabilidad
Media
Transpirabilidad
Alta
Independencia de lechos
Si
Medidas especiales
No
Base recomendada
Bases tapizadas o canapés

Referencias específicas

Grado 
03/12/2019

Muy buena compra. Volveremos mas adelante.

Grado 
18/01/2019

Cuando fuimos nos ofrecieron una muy buena atención personalizada. Sergio y Gema se ocuparon de todo y fueron de gran ayuda. Estamos muy contentos!

Grado 
20/02/2018

Segnda compra con ellos y nunca fallan.

Grado 
12/02/2018

Se lo compré a mi madre y está encantada gracias.

Escribe una reseña