Colchón Venezia

362,00 €
Impuestos incluidos

Colchón viscoelástico con un tacto suave y adaptable. Gran confort gracias al doble acabado de visco en ambas caras. Ofrece una agradable y ergonómica tumbada apreciada por diferentes tipos de durmientes. Respeta la postura ergonómica en zona lumbar con un toque de firmeza ideal para mejorar la movilidad durante el descanso nocturno. Es combinable con cualquier tipo de base con la posibilidad de girar y voltear alargando su vida útil.

Firmeza media con agradable adaptación ergonómica

• Doble cara con 7 cm y 4 cm de visco

• Tejido strech elástico y suave al tacto con acabado en grafeno

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 

Núcleo

1- Tejido strech grafeno "frescor inmediato" tapa-tapa con 1 cm. de grafeno

2- 7 cm.Viscoelástica 50 kg/m3

3- Núcleo 18 cm. HR 35 kg/m3

4- 4 cm. Viscoelástica 50 kg/m3

5- Tejido strech grafeno "frescor inmediato" tapa-tapa con 1 cm. de grafeno

Caracteristicas

Colchón ergonómico con una firmeza media, sin la sensación de absorción que encontramos en otro tipo de viscoelásticos.  Recoge de forma adecuada las partes más prominentes de la morfología del durmiente, ya sea cadera u hombros sin hacer un molde completo de la figura corporal. Consistencia y confort aportan la combinación adecuada para un correcto descanso.

Su equilibrado sostén elimina puntos de presión y proporciona sensación de seguridad. Gracias a su núcleo consistente conseguimos una independencia de lechos sin inclinaciones ni movimientos hacia el más corpulento de la pareja de durmientes.

Es  ideal para personas que duermen de lado para alinear su columna y eliminar presiones que nos obligan a constantes giros nocturnos.

 La alineación de los discos intervertebrales es esencial para regular de forma correcta el flujo sanguíneo y el reparto de presiones pero siempre respetando el equilibrio adecuado para garantizar el movimiento imprescindible que se produce durante el descanso nocturno.

Su acolchado en fibras antialérgicas junto al tejido strech con grafeno , consigue un primer contacto acogedor con regulación térmica. Como soporte de gran resistencia el núcleo de eliocel de 35kg/m3  nos garantiza una larga vida útil.

Su doble cara nos permite combinar dos acogidas diferentes. Si queremos una mayor firmeza en verano usaremos el lado de 4cm en visco para potenciar el paso de aire. En cambio en invierno podemos tener un confort total en el lado de 7cm. Cada usuario podrá escoger en cada época del año el confort que más se ajuste  a sus necesidades.

Globalrest
COVIVENEZIA

Ficha técnica

Material
Viscoelástica
Firmeza
Media
Altura Colchón
30 cm
Propiedades
Flexible y silencioso
Adaptabilidad
Media-alta
Independencia de lechos
Si

Referencias específicas