Colchón Live-megacolchon

Colchón Live

217,00 €
Impuestos incluidos

Colchón juvenil acabado en viscoelástica con alto nivel de confort. Firmeza media-suave ideal para niños o jóvenes por su adecuada adaptación. Respeta los cuerpos con poco peso manteniendo una consistencia pero sin ser una superficie dura y rígida.

Posee los certificados sanitarios adecuados para garantizar un lecho libre de ácaros y bacterias, utilizando materiales exentos de sustancias nocivas para el organismo.

  • Adaptación equilibrada y saludable para niños y jóvenes
  • Tejido tridimensional transpirable en cara inferior y laterales
  • Altura reducida ideal para camas elevadas

Producto certificado

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Núcleo

1-Tejido Strech acolchado fibra hueca soft.

2-Viscolástica de 50 kg/m3.

3-Bloque HR Soft Pur de 28 kg/m3.

4-Tejido 3D transpirable acolchado fibra hueca soft.

Características

Las necesidades de un niño son diferentes a las de un adulto por lo que una textura más suave se adapta más a un cuerpo infantil. No por ello el colchón debe ser demasiado suave ni tener excesivos centímetros de visco ya que entorpecen el movimiento y puede presionar las vías respiratorias en niños muy pequeños.

Este colchón es muy aconsejado en niños a partir de los 14 meses que dejan la cuna o jóvenes de mayor corpulencia gracias a la densidad del núcleo. Debemos huir de tumbadas demasiado firmes que no se adaptan a la morfología infantil que tiene poco peso. La mayor parte de los problemas de espalda e niños son originados en un 80% por un colchón no adecuado a pesar de que le demos más importancia al peso de las mochilas escolares.

Su tejido tridimensional en la parte inferior, aporta transpiración y permite convertir este colchón en doble cara de uso. Podemos utilizar en verano este lado si queremos más frescor y ventilación sin perder ergonomía aunque aumente la firmeza.

La importancia de unos materiales con certificaciones sanitarias avala un descanso sano y reparador. Puede colocarse en cualquier base con la ventaja de su peso ligero y poca altura que mejoran el uso de camas elevadas típicas de los dormitorios juveniles.

El modelo Live une la firmeza de un núcleo con densidad con garantías de duración y un acolchado viscoelástico que suaviza la tumbada aportando un gran confort.

Puede fabricarse en cualquier medida especial incluso en el grosor por necesidades en camas nido o literas.

COVILIVE

Ficha técnica

Material
Viscoelástica
Firmeza
Media
Altura Colchón
21 cm
Garantía
3 años
Fabricado por
Karibian
Adaptabilidad
Media
Transpirabilidad
Media
Medidas especiales
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases

Referencias específicas

Grado 
07/01/2020

Toni nos atendió divinamente y luego nos lo trajo a casa por coste 0. Gracias

Grado 
12/05/2017

Gracias por darnos la confianza necesaria.

Escribe una reseña