Colchón Visco Grafeno-megacolchon

Colchón Visco grafeno

0,00 €
Impuestos incluidos

Colchón con nuevos materiales que aportan más beneficios para conseguir un sueño reparador y saludable. Gracias a la combinación del Grafeno con una visco de alta densidad y media, el recorrido de adaptación es estable, por lo que así conseguimos el equilibrio de la firmeza media adecuado para obtener una correcta ergonomía durante el descanso. Un núcleo de alta calidad con el añadido del Grafeno. El núcleo de soporte de alta calidad nos garantiza una larga duración y resistencia.

• Consigue 7 veces mayor conductividad térmica que una viscoelástica convencional

• Dos viscos dos densidades equilibran adaptación y eliminan la sensación de absorción

• HR soft Soya-pur de 40kg/m3 aporta resistencia y elasticidad

 

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 

Núcleo

1-Visco Coolgraft 2 cm. 60 kg m/3.

2-Fibra siliconada soft.

3-Visco Therm 2 cm. 80 kg/m3.

4-Visco Therm 3 cm. 50 kg/m3.

5-Resilience 40 kg/m3 Soft soia pur 6 cm.

6-HR Soft pur-max 11,5 cm.

7-Teixit tridimensional, màxima transpiració.

Caracteristicas

Las nuevas tecnologías aportan nuevos materiales que abren un nuevo camino en la evolución del descanso y la ergonomía.

El descubrimiento de las aplicaciones del Grafeno en multitud de campos se ha considerado como uno de los mayores avances en tecnología de los últimos años. En el 2010 se otorgó el Premio Nobel de física a los investigadores Andréy Gueim y Konstantín Novosilólov por sus revolucionarios descubrimientos acerca de este material.

Como material en sí mismo el Grafeno es extremadamente duro más que el diamante, unas 200 veces más que el acero siendo al mismo tiempo muy flexible y elástico. Tiene una gran conductividad térmica y al hacer reacción con otras sustancias puede producir compuestos de diferentes propiedades.

La infusión de Grafeno mejora significativamente la transferencia del calor cuando la espuma está comprimida, dirigiendo a un restricto circuito de flujo de aire, inhibiendo así la transferencia del calor convectivo.

En la creación de Coolgraph intervienen tres elementos, células abiertas , espuma coolflow y el Grafeno, resultando un material que intensifica un 46% el flujo de aire de una célula abierta regular.

Se consigue 7 veces mayor conductividad térmica que en una viscoelástica convencional.

Aquí la importancia en los materiales aplicados al descanso es la mejora de las experiencias regulando temperatura, elemento esencial para conciliar y mantener un sueño reparador.

Bajo la capa de Coolgrah el núcleo aporta Viscoelástica de 80 kg/m3 para conseguir de forma correcta adaptación a las forma corporales con consistencia. Se añade luego viscoelástica de 50 kg/m3 para suavizar la acogida y obtener una adaptación ergonómica adecuada . Como soporte de consistencia resaltar el Soft Soya-pur de 40kg/m3, espumación de alta resiliencia caracterizada por su especial tacto y elasticidad. Constituye una estructura celular que permite su constante aireación al tiempo que un gran confort.

Se considera un producto ecológico al introducir materiales naturales, como el aceite de soja, para sustituir en la composición derivados petroquímicos, esto mejora el envejecimiento y la resistencia del núcleo.

Este modelo ofrece 3 años de garantía, por cualquier defecto de fabricación, ampliando la ley general de 2 años.

Karibian
COVIVISCOGRAFENO

Ficha técnica

Material
Viscografeno
Firmeza
Media-alta
Altura Colchón
28 cm
Garantía
3 años
Fabricado por
Karibian
Adaptabilidad
Media
Transpirabilidad
Alta
Independencia de lechos
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases

Referencias específicas

Grado 
25/02/2020

Colchón Visco grafeno

Comodidad y economía

Escribe una reseña