Canapé madera lateral Gran Espacio Proconfort

Canapé arcón de madera con apertura lateral  para mejorar el acceso en camas colocadas contra la pared. Combina la utilidad de una base consistente y transpirable con un gran espacio de almacenaje con sus 26 cm de capacidad interior.

Diseña tu espacio con un elemento decorativo muy combinable dentro de cualquier dormitorio por su gran variedad de acabados. Fácil limpieza y mantenimiento.

  •          Capacidad y resistencia con gran precio
  •          Apertura lateral en cualquier medida
  •          Gran variedad de colores con muchas posibilidades estéticas

“Transporte y montaje gratuito” 

Más detalles

300 € impuestos inc.


Ficha técnica

Garantía2 años
Capacidad26 cm
Altura Canapé34 cm

Información completa

Características

Un armario bajo tu cama para guardar todo tipo de artículos voluminosos. Utiliza el espacio inútil bajo tu cama y guarda todas las cosas de fuera de temporada. Con un sistema de apertura por pistones hidráulicos muy resistente que nos permite levantar la tapa sin esfuerzo y acceder con facilidad a todo el contenido.

El canapé y la base tapizada 3D son las bases más adecuadas para colchones muelles y los colchones de viscoelástica por constituir un soporte firme y homogéneo en toda la superficie.

Acabado con 4 cantoneras curvas de madera maciza para mayor dureza y estética, está fabricado con tablero melaminado de 20 mm de grosor.

Apertura frontal o lateral según sus necesidades. Los compases laterales con amortiguadores de gas, facilitan  la apertura del canapé y permiten una gran accesibilidad al interior desde todos los ángulos.

Tirador de madera a juego con el color del canapé para su fácil elevación.

Arquillo metálico colocado en la tapa para evitar el desplazamiento del colchón cuando el canapé está abierto.

Tapa

La tapa fabricada con tablero de 1 cm. con estructura metálica de 40X30X1mm, doble barra longitudinal en 120,135,140 y 150 cm, y una barra longitudinal en80, 90 y 105. Refuerzo en el lateral con barra anti-combeo de 120cm.

Tapizada con Tejido 3D Thermofress, creando una cámara de aire especial para que haya una mayor circulación de aire entre el canapé y el colchón, ofreciendo la transpirabilidad necesaria para que los materiales internos del colchón mejoren su durabilidad y eliminen la humedad corporal generada durante la noche. 

Estructura

La estructura del canapé la forman tableros de madera melamínica de 20 mm de grosor, ofreciéndonos integrar en nuestra habitación un espacio extra de gran resistencia y gran estética. Nos aporta gran almacenaje y soporta grandes pesos corporales y de carga sin ocupar más espacio que nuestro colchón.

El sistema de apertura y cierre del canapé es de alta resistencia y ha sido sometido a pruebas de calidad, superando más de 50.000 ciclos de vida útil. Fondo del canapé tablero melamínico de 10 mm colocado sobre 3 traviesas y entrando en la canal de los costados, evitando ruidos por no estar el suelo suficientemente plano.

Fácil limpieza

El cajón en madera puede limpiarse con un paño húmedo o un producto adecuado para muebles de melamina. La tapa del canapé la podemos limpiar aspirándola.

Colores

Blanco-wengue-nogal-cambrian-britania-vintage-imitación polipiel beige-imitación polipiel chocolate

Medidas

Altura total: 34 cm

Capacidad interior: 26 cm

Anchos : 80-90-105-120-135-140-150 cm

Largos : 180-190-200 cm

Opciones

Apertura frontal o lateral

Indicaciones

Producto completamente desmontado estructura en kit,  tapa y 2 mitades suelo para facilitar su manipulación y transporte. Muy fácil montaje.

Garantía

2 años de garantía por defecto de fabricación. Fabricado en España 

NOTA: Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

Comentarios (0)

De momento no hay valoraciones de este producto.


Añadir comentario