Canapé 4 cajones espacio total

614,00 €
Impuestos incluidos

Canapé de madera con 4 cajones laterales, también incorpora arcones para aprovechar todos los huecos posibles y conseguir tener bien organizadas todas tus cosas utilizando todo el espacio posible. Esquinas del canapé en madera de haya maciza, está fabricado con tablero melaminado de 30 mm de grosor.

Un espacio cómodo para acceder a todo lo que necesitas en el día a día sin levantar ninguna tapa. 

• Cajones de 60 cm de profundidad, 62 cm de ancho y 25 cm de capacidad interior y fondo de 10mm altamente resistente

Cajones con ruedas totalmente extraíbles para mejor limpieza

Arcón útil en las zonas ocultas

Colores madera
Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

Conseguimos aportar un armario extra utilizando el espacio inútil bajo la cama. Ideal para guardar desde zapatos como opción común por quedar al margen de la ropa de forma independiente, a cualquier tipo de accesorio o complemento que usamos a diario.

Este canapé supone la opción más práctica y adecuada para combinar con un colchón de muelles o viscoelástica al mismo tiempo que utilizamos un espacio adicional para cosas del día a día. Encontramos una base estable y firme para conseguir una cama consistente y equilibrada.

El acceso cómodo de 4 cajones laterales extraíbles de gran capacidad (útil 55x57,5) de fondo y se combina con espacios útiles de elementos que guardan temporada a temporada en los espacios ocultos bajo el colchón. En la zona de las mesitas de noche que conserva un arcón de lado a lado accesible a través de una tapa de madera tapizada en 3D cuando retiramos el colchón. Este espacio es el hueco de la medida del ancho de la cama por los 45 cm que ocupa de fondo cualquier mesita de noche .

Los cajones tienen una profundidad 60cm. total para asegurar que pueden abrirse en cualquier habitación con facilidad. Por tanto, queda un hueco central que variará dependiendo de la medida de ancho de la cama que también podemos aprovechar para guardar cosas. El acceso es posible al retirar el colchón por completo por lo que lo utilizaremos con elementos de uso poco frecuente.

Los cajones disponen en la parte inferior unas pequeñas ruedas de rodamiento para mejor aprovechamiento del espacio y extracción total para facilitar la limpieza. No se pierde espacio útil en guías y gruesos de zócalos.

Las tapas de cada hueco se cubren con tablero de 16 mm. tapizado con Tejido 3D Thermofress, creando una cámara de aire especial para que circule libremente entre el canapé y el colchón, ofreciendo la transpirabilidad necesaria para que los materiales internos del colchón mejoren su durabilidad y eliminen la humedad corporal generada durante la noche.

Estructura

La estructura del canapé la forman tableros de madera melamínica de 30 mm de grosor nos ofrece integrar en nuestra habitación un espacio extra de gran resistencia y gran estética. Nos aporta un óptimo almacenaje y soporta grandes pesos corporales y de carga.

Fácil limpieza:

El cajón en madera puede limpiarse con un paño húmedo o un producto adecuado para muebles de melamina. La tapa del canapé la podemos limpiar aspirándola.

Colores

Blanco - Vengué – Cerezo- Natural- Artic- Vulcano.

Medidas

Altura total: 32 cm

Capacidad interior: 25cm en los cajones / 29 cm en los arcones.

Anchos : 135-140-150-160-180 cm Largos : 180-190-200 cm

Se fabrica en cualquier medida especial (consultar con tienda)

Indicaciones

Producto completamente desmontado para facilitar una mejor manipulación y transporte del mismo. Muy fácil montaje. Garantía 2 años de garantía por defecto de fabricación Fabricado en España

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

CAMACAFULLSTORAGE

Ficha técnica

Garantía
2 años
Medidas especiales
Si
Capacidad
26 cm
Altura Canapé
33 cm

Referencias específicas

Grado 
24/09/2017

Muy buena calidad de materiales y fortaleza

Grado 
21/09/2017

Entre todos los que hay en tienda este es el que más concordaba con nuestro dormitorio y capacidades, nos encanta"

Grado 
22/04/2017

El transporte ha sido perfecto y los montadores muy agradables. Gran producto gracias.

Escribe una reseña