Canapé Nerón zócalo

Canapé abatible de polipiel de 29cm. de capacidad útil. Su tapizado a la inglesa con doble costura de hilo le confiere gran elegancia decorativa. El zócalo de madera protege de la suciedad en el uso habitual y en la limpieza diaria. Posibilidad de cómoda apertura frontal o lateral según las necesidades.

  • Arcón tapizado con sólida estructura de madera interior de 50mm.
  • Tapa multi-perforada enmarcada en polipiel
  • Multiples combinaciones decorativas entre tejidos y zócalo

“Transporte y montaje gratuitos”

Más detalles

458 € impuestos inc.


Información completa

Características

Sin duda el canapé supone la opción más práctica para combinar un colchón de muelles o de viscoelástica para conseguir un lecho más firme y equilibrado. El poder adaptar a nuestro dormitorio un nuevo armario en un espacio no utilizado hasta el momento lo convierten en un elemento imprescindible en casas con problemas de espacio.

Este modelo tapizado nos aporta un extra tanto en resistencia como en estética muy superior a otros modelos similares. El arcón con estructura de madera estratificada de 50mm proporciona resistencia a largo plazo más el añadido estético de la variedad de colores posibles del tapizado.

El zócalo externo pero útil en el interior protege de la suciedad en el uso habitual y en la limpieza diaria.  Al poder escoger el color se puede combinar  con la amplia gama de tejidos para conseguir el efecto estético más deseado.

Apertura frontal o lateral según sus necesidades. Los compases laterales con amortiguadores de gas, facilitan la apertura del canapé y permiten una gran accesibilidad al interior desde todos los ángulos.
Tirador de madera a juego con el color zócalo del canapé para su fácil elevación.

Arquillo metálico colocado en la tapa para evitar el desplazamiento del colchón cuando el canapé está abierto.

Tapa

Su tapa abatible esta tapizada en todo su perímetro con polipiel a juego con el color de su canapé e incorporando en el centro el tejido 3D Thermofress, que nos proporciona una perfecta aireación tanto al canapé como al colchón, evitando la concentración de humedad y la proliferación de hongos ayudándonos a mejorar nuestro descanso y alargando la vida útil del colchón.

La tapa multi-perforada fabricada con tablero de 1 cm. con estructura metálica de 40X30X1mm, doble barra longitudinal en 120,135,140 y 150 cm, y una barra longitudinal en 80,90 y 105. Refuerzo en el lateral con barra anti-combeo de 120cm.

Estructura

Cajón de tablero de 50 mm para mayor resistencia y estética. Nos aporta gran almacenaje y soporta grandes pesos corporales y de carga sin ocupar más espacio que nuestro colchón.

El sistema de apertura y cierre del canapé es de alta resistencia y ha sido sometido a pruebas de calidad, superando más de 50.000 ciclos de vida útil. Fondo del canapé tablero melamínico de 16 mm colocado sobre un burlete perimetral de silicona, evitando la suciedad y los  posibles ruidos por no estar el suelo suficientemente plano. La tapa abatible con ángulo anti-combeo de 120 cm nos ofrece un canapé muy fuerte.

Para medidas de ancho de 120,135,140,150 cm se fabrican partidos en horizontal. Significa que el cajón se fabrica en dos partes (parte de la cabeza y parte de los pies) que se unen por el centro con unas pletinas de unión, quedando como un único espacio utilizable. 

Las medidas de 160 y 180 cm de ancho se fabricaran como gemelos partidos serán la unión de 2 canapés de 80 o 90 quedando 2 espacios independientes unidos por pletinas de unión.

Gracias a su zócalo de madera de 9 cm, y su novedoso sistema de sellado al suelo por medio de doble burlete de silicona, el canapé queda herméticamente cerrado hasta el suelo, evitando que entre polvo debajo.

Fácil limpieza

El cajón en polipiel puede limpiarse con un paño húmedo o incluso con crema corporal que lo nutre y evita ruidos. La tapa del canapé la podemos limpiar aspirándola.

Colores

30 colores a elegir (ver carta colores)

Tejidos series 2 y 3 (opcional con recargo)

Zócalo: Cerezo-wengue-roble-ceniza-blanco-aluminio

Medidas

Altura total: 36 cm

Capacidad total: 29 cm

Capacidad interior: 26 cm  Anchos : 80-90-105-120-135-140-150 cm

Largos : 180-190-200 cm

Se fabrica en cualquier medida especial en ancho, largo y altura.

Opciones

Opción tapa partida para accesos difíciles consultar en tienda.

Indicaciones

Producto completamente desmontado en dos cajones y 1 tapa para facilitar una mejor manipulación y transporte del mismo. Muy fácil montaje.

Garantía

2 años de garantía por defecto de fabricación. Fabricado en España

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

Comentarios (0)

De momento no hay valoraciones de este producto.


Añadir comentario


©2020 Megacolchon Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de compra | Política de Datos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop