Somier MTC 200-megacolchon Ver más grande

Somier MTC-200

Este somier basculante está fabricado especialmente para adaptarse a los colchones de látex con un refuerzo perimetral con su doble marco perimetral. Permite sostener grandes pesos con la máxima adaptación con una larga vida útil gracias a su fortaleza.

Durabilidad y seguridad sin perder las propiedades de flexión y adaptación de las láminas estrechas montadas sobre tacos basculantes. Zona lumbar regulable en firmeza.

Mayor estética al esconder el taco elevado  en el doble marco y poder colocar las patas en la consistente barra transversal donde quedarán más discretas.

Más detalles

157 € impuestos inc.


Ficha técnica

Independencia de lechosSi
Garantía2 años
Medidas especialesSi
Altura somier8 cm

Información completa

Características

Un somier nos ofrece una transpiración más adecuada que cualquier base tapizada siendo además una superficie flexible gracias al taco basculante donde se apoya cada lámina. Es de vital importancia  que el espacio entre lámina y lámina no sea muy amplio ya que el colchón caería en ese hueco perdiendo la el sostén adecuado para una correcta ergonomía.

La gran cantidad de láminas estrechas reparte el peso corporal ajustando hombros cadera ampliando las propiedades de flexión del colchón de látex. Sus tacos basculantes permiten ajustar al máximo las posibilidades  ergonómicas de nuestra cama. Ajuste de regulación de firmeza en zona lumbar.

La transpiración es un elemento  imprescindible para este tipo de colchones por lo que conseguimos una ventilación óptima para la evaporación de la humedad corporal.

Estructura

Sólida estructura de doble marco. El marco exterior, igual que las barras de soporte transversal, incorporan el tubo de perfil de 60x20 mm y pared de 1,5 mm. En el marco interior tubo de perfil de 30x30 mm se insertan los soportes de plástico para la sujeción de las láminas. Las medidas a partir de 105 cm incorporan una barra central de perfil de 50x30 mm de 1,5 mm de pared como refuerzo longitudinal.

Láminas

Lamas flexibles de 38 mm fabricadas con láminas contrachapadas, de haya natural, con la cara superior gofradas en color gris para proteger la madera de la humedad, agrupadas en series de 2 lamas por unidad de soporte. En la zona lumbar dispone de 6 láminas dobles con regulación lumbar que nos permiten personalizar el descanso.

18 laminas sencillas 6 Láminas dobles para somieres de un lecho, 36 láminas sencillas y 12 láminas dobles para somieres de doble lecho.

Soportes

Fijación de las láminas mediante soportes fabricados en caucho BEDS que facilitan la basculación y el movimiento de las lamas según la presión que se les ejerce.

Patas

Todos los somieres MTC-200 permiten escoger distintos tipos de patas: redondas metálicas o de madera.

Medidas

Altura sin patas 8 cm.
Altura de las patas 25 cm.
Los somieres de 80 y 90 tienen un solo lecho. Los somieres de 105,120,135,140,150,160 tienen dos lechos.

Para somieres de 160 se puede hacer en dos piezas al igual que 180 cm de ancho colocando dos somieres de 80 o 90 unidos con pletinas.

Medidas: 75,80,90,105,120,135,140,150,160 cm. Se fabrica en cualquier medida especial (consultar tienda).


Garantía
2 años de garantía por defecto de fabricación.

Producto fabricado en España

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

Comentarios (0)

De momento no hay valoraciones de este producto.


Añadir comentario