Tapi 200

177,00 €
Impuestos incluidos

El Somier Tapi-200 posee la fortaleza especialmente indicada para soportar y garantizar una durabilidad superior a la media.

Doble marco y dos barras transversales donde van colocadas las patas, proporcionan una resistencia máxima para personas de mucho peso. Es una base XXL con un panel tapizado indicado para aumentar la firmeza del colchón.

Marco estético donde se esconde la madera y mejora la visión estética general al usar funda nórdica también gracias a las patas reculadas.

Es la base idónea para colchón de muelles, muelles ensacados especialmente, viscoelásticas y cualquier tipo de espumación o HR.

Medidas de colchones
Patas
Cantidad

Disponible: 

Características

Esta base permite adaptar cualquier tipo de colchón (excepto el látex) aportando más firmeza que un somier cuando tenemos la intención de añadir a una cama más consistencia y menos flexión.

Es ideal para colchones de muelles ensacados que necesitan tener un apoyo total de su carcasa interior para su correcta función y garantizar su durabilidad.

A diferencia de una base tapizada convencional su estructura de hierro de doble marco con las barras transversales permiten soportar con total satisfacción a clientes XXL.

El doble marco aparte de resistencia nos ofrece una gran estética ya que su base 3D queda encastada en la estructura (ver vista lateral). Las patas van enroscadas en la barra transversal aportando consistencia y mejor presencia decorativa.

Estructura

Sólida estructura de doble marco. El marco exterior, igual que las barras de soporte transversal, incorporan el tubo de perfil de 60x20 mm y pared de 1,5 mm.

En el marco interior tubo de perfil de 30x30 mm se inserta la madera tapizada en 3D. Este acabado permite conseguir lecho unificado en cualquier medida sin que se note ninguna diferencia de firmeza en la zona central como ocurriría en un somier convencional en medida matrimonial. Las barras transversales cuadran un ajuste perfecto para conseguir fortaleza y resistencia.

Al mismo tiempo se ajustan patas reculadas en dichas barras lo que las convierte en un discreto soporte añadiendo un valor estético.

Patas

Todas las bases Tapi-200 permiten colocar patas redondas tanto metálicas como de madera.

Altura de las patas 25 cm. Posibilidad de más altura.

Medidas

Altura sin patas 6 cm. Todas las medidas constituyen un solo lecho 80,90,105,120,135,140,150,160 Para bases de 160 se puede hacer en dos piezas al igual que 180 cm de ancho colocando dos bases de 80 o 90 unidos con pletinas.

Se fabrica en cualquier medida especial (consultar tienda).

SOTAPI200

Referencias específicas