Colchón Nanografeno

317,00 €
Impuestos incluidos

El grafeno como nuevo material aporta más beneficios para conseguir un sueño reparador y saludable. Propiedades especiales para la disipación del calor y la eliminación de bacterias y ácaros. La combinación del grafeno con una visco de alta densidad permite una adaptación estable, equilibrada. El núcleo de soporte de alta calidad nos garantiza una larga duración y resistencia.

• Consigue 7 veces mayor conductividad térmica que una viscoelástica convencional

• Equilibrio de firmeza con adaptación media

• Núcleo eliocel de 30kg con gran resistencia

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 

Núcleo

1- Tejido Nanografeno

2- Grafeno 2 cm.

3- 3 cm. Viscoelástica 50 kg/m3

4- Bloque HR eliocel 30 kg/m3

5- Tejido 3D transpirable acolchado en fibra hueca soft.

Caracteristicas

Las nuevas tecnologías aportan nuevos materiales que abren un nuevo camino en la evolución del descanso y la ergonomía.

El descubrimiento de las aplicaciones del Grafeno en multitud de campos se ha considerado como uno de los mayores avances en tecnología de los últimos años. Tiene una gran conductividad térmica y al hacer reacción con otras sustancias puede producir compuestos de diferentes propiedades.

La infusión de Grafeno mejora significativamente la transferencia del calor cuando la espuma está comprimida, dirigiendo a un restricto circuito de flujo de aire, inhibiendo así la transferencia del calor convectivo.

Se consigue 7 veces mayor conductividad térmica que en una viscoelástica convencional.

Aquí la importancia en los materiales aplicados al descanso es la mejora de las experiencias regulando temperatura, elemento esencial para conciliar y mantener un sueño reparador.

Junto al grafeno se coloca un tejido Nanografeno que ayuda a eliminar la electricidad estática, elimina bacterias y ácaros al tiempo que estimula el flujo sanguíneo para aumentar la recuperación de los tejidos corporales durante el descanso nocturno.

Se añade viscoelástica de 50 kg/m3 para suavizar la acogida y obtener una adaptación ergonómica adecuada .

Como soporte de consistencia resaltar el eliocel 30kg/m3, espumación de alta resiliencia caracterizada por su resistencia largo plazo. Constituye una estructura celular que permite su constante aireación al tiempo que un gran confort.

Globalrest
COVINANOGRAFENO

Ficha técnica

Material
Viscoelástica
Firmeza
Media-alta
Altura Colchón
28 cm
Adaptabilidad
Media
Transpirabilidad
Media-alta
Independencia de lechos
Si

Referencias específicas

También podría interesarle