El titular de la presente web es Megacolchon siendo su denominación comercial y con el N.I.F. 52194598P con nombre fiscal Gema González Vila.

Al utilizar esta página www.megacolchon.es o realizar un pedido el usuario queda vinculado a las presentes Condiciones Generales asumiendo su conocimiento y aceptación de sus términos. Al mismo tiempo el cliente afirma ser mayor de 18 años y asegura la veracidad de los datos facilitados así como la autenticidad de su pedido.

Las Presentes Condiciones Generales están realizadas de conformidad a la ley de los Código Civil y de Comercio vigentes con lo que al realizar un pedido constituirán un contrato entre la empresa y el usuario.

En caso de formular un pedido falso o fraudulento estaremos autorizados para proceder a su anulación así como informar a las autoridades pertinentes.

Todos los contenidos de la web son propiedad de Megacolchon o de terceros sin que pueda entenderse cedidos al usuario. Ningún uso de explotación de dichos contenidos son permitidos más allá de lo estrictamente necesario para el uso correcto del portal.