El precio de nuestros productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje salvo en los productos de coste inferior a 150€ donde se indicará el coste adicional.

Almohadas o complementos textiles tienen un coste de 8€ adicional por transporte sin no van añadidos a otros pedidos, siendo el plazo de entrega inferior a 7 días.

Todos los productos tienen un plazo de entrega general que oscilará entre los 7 y 15 días laborables a partir del mensaje de confirmación de pedido. No es posible entrega urgentes e inmediatas debido a que la mayoría de nuestros productos no están almacenados sinó que se fabrican en el momento de realizar el pedido. El no tener un stock nos permite la constante innovación y mejora de tecnología para cubrir de forma más personalizada las diferentes necesidades de nuestros clientes.

El ámbito de entrega comprende la España peninsular. En caso de Baleares, Andorra se deberá contactar con la empresa en info@megacolchon.es determinar las condiciones y costes del pedido.

Todos los detalles sobre las condiciones de su compra, transporte e instalación, garantías etc., están especificados en las Condiciones Generales que se muestran al pie de página con toda la información necesaria para realizar una compra segura.