Colchón Pedra 21 Proconfort-megacolchon

Colchón Pedra 21 Proconfort

475,00 €
Impuestos incluidos

Colchón de látex 100% anatómico y saludable con 7 zonas de adaptación. Aprovecha las cualidades naturales propias del látex para obtener un colchón donde no se acumulan ácaros ni proliferan bacterias, ni hongos Este modelo incorpora el núcleo Silhouette de Latexco con un dibujo cónico en sus perforaciones para ofrecer un apoyo progresivo del cuerpo. El usuario disfruta de una firmeza media, media-alta con una silueta en la superficie concebida para maximizar los puntos de contacto con el somier para conseguir un reparto adecuado de la presión del cuerpo entre el colchón y base

• La silueta perfilada del núcleo garantiza la comodidad mecánica y térmica

• Gran circulación de aire por sus perfilaciones verticales y canales horizontales

• Firmeza y confort con fluidez en los movimientos

Medidas de colchones
Opción pantalón o mariposa
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Núcleo

nucleo-genuine-mega-colchon.png

1- Tejido strech primera calidad acolchado en fibra.

2- Funda interior algodón.

3- Núcleo látex 100% 18 cm.

4- Funda interior algodón.

5- Tejido strech primera calidad acolchado en fibra.

Colchón con 7 zonas de firmeza diferentes equilibrando la forma corporal. El éxito de adaptación se consigue gracias al a la elasticidad y la gran capacidad de flexión de este material.

Para adaptarse de forma ergonómica al cuerpo del usuario el núcleo Silhouette cuenta con una zona más ancha a nivel de hombros. En zona de la cabeza y pies, la superficie de contacto es más suave y en la zona lumbar sus perforaciones hexagonales mejoran la sustentación y facilitan la circulación de aire. En la zona de cadera se aumenta la densidad para aportar mayor firmeza.

No confundir el concepto de elasticidad con la impresión de un colchón blando. El colchón de látex con núcleo Silhouette tiene gran consistencia para personas de peso pero sin la rigidez o la dureza de otros materiales. Su capacidad de flexión aporta un ligero rebote que ayuda y facilita el movimiento lo que mejora la experiencia en personas de edad avanzada o que huyen de la sensación de absorción de las viscos.

El diseño de la superficie de contacto presenta un perfil de drenaje para eliminar la humedad excesiva a través de las perfilaciones verticales unidas a los canales de aireación horizontales. Este sistema cross-link crea un sistema de bombeo en cuatro dimensiones para reducir el calor y mantener el colchón fresco y ventilado.

El colchón Silhouette ha sido concebido según las recomendaciones del Ergonomie Institute de Múnich adaptando las posibilidades tecnológicas más avanzadas disponibles en la actualidad.

Podemos realizar diferentes acabados para las camas articuladas dobles con opciones de sistema pantalón o mariposa para cubrir todas las necesidades y medidas.

Es importante el complemento de una base especialmente adecuada para una correcta adaptación al cuerpo así como una adecuada ventilación. Somier con láminas estrechas sin mucha separación entre sí reparten el peso corporal. Los tacos de las láminas han de tener altura y flexión para mejorar el ajuste de hombros y cadera para conseguir una correcta postura ergonómica saludable.

En caso de canapé existen modelos con somier especialmente indicados para el colchón de látex. No colocar en base cerrada ya que no cumpliría las indicaciones del fabricante para el mantenimiento de la garantía.

COLAPEDRA21

Ficha técnica

Firmeza
Media
Articulable
Si
Altura Colchón
21 cm
Garantía
5 años
Adaptabilidad
Alta
Transpirabilidad
Alta
Independencia de lechos
Si
Tipo de funda
Desenfundable
Corte pantalón o mariposa
Si

Referencias específicas