Colchón Breathair Sensación

Colchón Breathair Sensación

594,00 €
Impuestos incluidos

Un colchón que respira, compuesto de un soporte en HR Espitex de alta resistencia más la estructura tridimensional del breathair. Un pulmón de adaptación, transpiración y movilidad que la tecnología ha puesto a nuestro servicio para conseguir el colchón más ventilado e innovador de la actualidad.

La sensación de relajación muscular junto a la movilidad dinámica multiplica la respuesta corporal al descanso. El acabado biconfort se adapta de forma individualizada a cada miembro de la pareja para conseguir un sueño reparador.

  • Tres posibilidades de adaptación, firme , medio o biconfort.

  • Núcleo con cámara de aire tridimensional permeable al agua, elástico y antibacteriano.

  • Alto nivel de confort con material respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclable, ecológico.

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Núcleo

1- Tejido Aurafresh

2- 4 cm Viscosoft

3- 3 cm Breathair

4- 16 Espitex Hr 40 kg/m3

5- 4cm Viscosoft

6- Tejido 3D máxima transpiración

Siempre incorporamos a nuestro catálogo nuevas tecnologías aplicadas al descanso y en esta ocasión desarrollamos un nuevo colchón con un alto grado de confort y adaptación a la medida de cada usuario.

El innovador material de este núcleo ya se utiliza en otros campos como sillas de oficina, asientos de coche, elementos de jardín… Se consigue una ventilación constante eliminando el sudor corporal y la proliferación de bacterias o ácaros.

La estructura tridimensional es elástica y permeable al agua, con lo que se adapta al cuerpo de forma agradable sin perder consistencia. Breathair se ha testado en rigurosas pruebas de laboratorio, realizando pruebas de compresión resistiendo 80.000 ciclos sin pérdida apreciable en su estructura.

Se desarrolla para el mundo del descanso tras estudiar su combinación con otros materiales que enriquecen sus prestaciones y así conseguir un descanso ergonómico, saludable con un ambiente fresco permanente.

El 80% de su volumen es aire por lo que esta plancha tridimensional regula la evaporación de la humedad corporal solucionando uno de los mayores retos a la hora de mantener una higiene en nuestra cama, especialmente en personas propensas a la hiper-sudoración.

Gracias a la densa composición del núcleo conseguimos una firmeza saludable, la adaptación adecuada según el peso de cada durmiente sin sacrificar las necesidades corporales de ningún miembro de la pareja. Firme o medio dependiendo de la morfología y peso de cada durmiente.

Con la estructura interna del breathair, eliminamos la sensación de atrapamiento que aporta una viscoelástica demasiado absorbente y aportamos la movilidad de la elasticidad de su núcleo con un gran rendimiento a largo plazo y una buena respuesta en personas robustas o con peso elevado.

Este colchón nos aporta la calidad y la garantía de un fabricante nacional pionero en las nuevas tecnologías empleando materiales respetuosos con el medio ambiente.

CONTSENSACION

Ficha técnica

Firmeza
Biconfort (medio y firme)
Altura Colchón
28 cm
Garantía
2 años
Propiedades
Flexible
Adaptabilidad
Media-alta
Transpirabilidad
Muy-alta
Independencia de lechos
Si
Tipo de funda
Funda cerrada
Medidas especiales
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases
Recuperación
Rápida
silencioso y termoregulador
39

Referencias específicas

Grado 
03/03/2019

todo ok

Grado 
12/12/2017

Alta sensación de confort, estamos muy agusto.

Grado 
10/11/2017

Genial atencion y reparto, gran equipo

Escribe una reseña