Colchón watergel Adaptaplus-megacolchon

Colchón watergel Adaptaplus

860,00 €
Impuestos incluidos

Dormir en una nube de confort con una temperatura óptima y la sensación de flotar sin presiones. La combinación del watergel, el Evopore y los tacos de Hytrel consigue un soporte para personas de cualquier peso que busca un descanso suave y transpirable.

Consigue mantener una postura ergonómica adecuada eliminando la sensación de hormigueo en brazos o la dificultad de giro en personas robustas en otros colchones muy adaptables. La facilidad de movimiento y la alta ventilación con una zona lumbar con amortiguación ponen la alta tecnología al servicio del descanso.

  • Nueva tecnología que combina materiales para conseguir un sueño de calidad
  • Confort y equilibrio térmico con facilidad de movimiento

Producto certificado

sanitized 2.JPG certipur.jpg certificado hyg cen.JPG OEKO_100_RGB_SPANISH_Image_RC[1].jpg

Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 

Núcleo

1-Watergel

2-Acolchado adaptaplus

3-Sistema confort & stability Evopore HRC

4-Sistema multimuelles de bolsillo, que aplicado al colchón consigue que se adapte a cada persona respondiendo a las diferentes presiones ejercidas por cada parte del cuerpo

5-Muelles airpulse Hytrel en zona lumbar, aumenta la durabilidad gracias a su gran resistencia

Características

Las nuevas tecnologías combinadas en este núcleo consiguen un descanso suave y transpirable adaptable a cualquier peso. Mejora la correcta postura ergonómica adecuada al descanso nocturno. Aporta facilidad de movimiento y máxima ventilación gracias a todos sus componentes. Ideal para parejas de diferentes pesos que buscan un tacto confortable individualizado.

Colchón de firmeza media que proporciona una gran adaptación sin sensación de absorción como las viscoelásticas. Su núcleo de Evopore aporta un perfecto soporte gracias a su comportamiento dinámico que mejora el confort y la transpiración.

El movimiento nocturno es inevitable, por lo que hay personas que por su forma corporal quedan muy encajadas en otros materiales que reaccionan a la temperatura. Este modelo, al tener como primer contacto, el nuevo material wattergel , consigue obtener fluidez y dinamismo en el movimiento corporal proporcionando un efecto agua relajante. Frescor y adaptación sin sensación envolvente gracias a esta nueva tecnología.

Los tacos Hytrel indeformables aportan soporte y consistencia en la zona lumbar consiguiendo sustentar grandes pesos sin perder la adaptación de las capas superiores. Este sistema convierte este colchón en un lecho para personas de diferentes pesos sin perder confort y suavidad, elementos difíciles de conseguir para personas de gran volumen.

CONTADAPTAPLUS

Ficha técnica

Material
Watergel
Firmeza
Alta
Media
Altura Colchón
28 cm
Garantía
5 años
Fabricado por
Somma confort
Adaptabilidad
Muy-alta
Transpirabilidad
Muy-alta
Independencia de lechos
Si
Base recomendada
Todo tipo de bases

Referencias específicas

Grado 
25/02/2020

Adaptable

Ayuda a mantener la postura ergonómica

Grado 
25/02/2020

Colchón watergel

Dormir en una nube de confort con una temperatura óptima

Escribe una reseña