Colchón Junior

Colchón de HR de alta densidad con grandes propiedades de flexión y resilencia. Un núcleo de calidad que no necesita añadidos, por sus propiedades se obtiene un colchón con libertad de movimientos, independencia de lechos, buena circulación de aire y adaptable a cualquier base.

Colchón ideal para niños o jóvenes sin límite de peso con un perfecto equilibrio entre comodidad, suavidad, diseño, frescura y adaptabilidad.

  • Colchón infantil y juvenil gama alta.
  • Alta calidad de núcleo con alto rendimiento a largo plazo.
  • Adaptable a todo tipo de bases.

Producto certificado

   

Más detalles

338 € impuestos inc.


Ficha técnica

FirmezaMedia-alta
AdaptabilidadMedia
TranspirabilidadAlta
Independencia de lechosSi
Altura Colchón21 cm
MaterialSoja
Garantía2 años
Fabricado porOldsan
Medidas especialesSi
Base recomendadaTodo tipo de bases

Información completa

Núcleo

1-Tejido strech primera calidad.

2-Acolchado con fibra.

3-18 cm HR. (higt resilience) Estructura celular con forma de nido de abeja 32 kg/m3.

4-Acolchado con fibra.

5-Tejido tridimensional máxima transpiración.

Características

Gracias al núcleo de estructura celular en forma de nido de abeja densidad 32 kg/m3 se consigue una tumbada similar a un colchón de látex eliminando todos los inconvenientes de  transpiración o humedad al integrarse en dormitorios juveniles con camas elevadas. Acercamos un descanso de calidad a nuestros hijos sin preocuparnos de un excesivo grosor o un gran peso difícil de manipular.

La firmeza es media/suave lo que se adapta muy bien a niños pequeños sin necesidad de viscos  facilitando el movimiento nocturno tan activo en infantes. Sus 21 cm son suficientes para obtener un colchón resistente a largo plazo con buena flexión y con una capacidad de transpiración más alta que el látex o la viscoelástica.

Hemos de tener en cuenta que en muchos casos los niños y los adolescentes utilizan su cama como sofá con lo que la resistencia a la sentada a mayor número de horas de uso requerirá una mayor calidad del colchón. Resultados comprobados a través de los años de permanencia de este modelo en nuestro catalogo incluso con gran satisfacción en jóvenes no  tan niños.

Acolchado en una cara con tejido strech acolchado con fibra y en la otra con tejido tridimensional de máxima transpiración sobre una capa de fibra. Podemos girar el colchón y utilizar este tejido como elemento más ventilado y fresco. Al mismo tiempo el poder girar y voltear un colchón alargará su vida útil.

Este modelo dispone de dos opciones de grosor posibles de forma estándar pero es posible pedir cualquier otra medida tanto en largo, ancho o altura.

Dispone de los certificados de salud adecuados para uso en niños tanto en tejidos como en todos los componentes del núcleo.

Comentarios (1)


jun 5, 2018
5
(5/5
Este colchón es estupendo. Lo hemos comprado para los peques de casa y les ha cambiado mucho la calidad del sueño. Una compra estupenda al mejor precio.Totalmente recomendado.
 
Página: 1

Añadir comentario

©2018 Megacolchon Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de compra

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop