Colchón Pedra 18 Proconfort

Colchón de látex  100% con 5 zonas de diferente firmeza para adaptarse perfectamente a las diferentes partes del cuerpo. Poder ajustar hombros y cadera  evita presiones y favorece la relajación muscular.

El látex  con la certificación Eurolátex es un material higiénico y saludable. Como propiedad natural el látex evita la proliferación de ácaros y bacterias. Su firmeza media consigue una justa adaptación con una respuesta dinámica o pequeño rebote, que facilita el movimiento, acompañando al cuerpo siendo una necesidad esencial en personas de edad o con baja movilidad.

  • Material anatómico, flexible e indeformable de alta densidad
  • Fácil movilidad gracias a la elasticidad
  • Ideal para camas articuladas por su capacidad de flexión superior a otros materiales

Producto certificado

  

Más detalles

401 € impuestos inc.


Ficha técnica

FirmezaMedia-alta
AdaptabilidadAlta
TranspirabilidadAlta
Independencia de lechosSi
Altura Colchón18 cm
ArticulableSi
Tipo de fundaDesenfundable
Garantía5 años

Información completa

Núcleo

1-Tejido strech primera calidad acolchado fibra.

2-Funda interior algodón.

3-Núcleo látex 100% 15 cm.

4-Funda interior algodón.

5-Tejido strech primera calidad acolchado fibra.

Características

Colchón anatómico gracias a la elasticidad del látex que aporta máxima flexibilidad. Sus propiedades naturales lo convierten en un colchón higiénico y  antialérgico  ya que el látex evita la proliferación de bacterias y hongos e impide la acumulación de ácaros. Por su gran densidad conseguimos una gran adaptación y confort al mismo tiempo que una larga duración. Al combinarlo con una base adecuada nos permitirá graduar la firmeza lumbar de nuestro lecho y mejorar el reparto de presión activando la circulación sanguínea para conseguir un descanso óptimo..

Su núcleo de látex 100% le confiere unas propiedades exclusivas de adaptación al cuerpo, por medido de sus cinco zonas diferentes de descanso, que evitan presiones y favorecen la relajación muscular.

El descanso resulta higiénico y saludable, gracias a su núcleo transpirable y antialérgico que facilita el constante flujo de aire manteniéndolo siempre fresco y seco.

Es importante la utilización de una base adecuada para una correcta adaptación al cuerpo así como una adecuada ventilación. Somier con láminas estrechas sin mucha separación entre sí reparten el peso corporal. Los tacos de las láminas han de tener altura y flexión para mejorar el ajuste de hombros y cadera para conseguir una correcta postura ergonómica.

Podemos realizar diferentes acabados para las camas articuladas dobles con opciones de sistema pantalón o mariposa para cubrir todas las necesidades  y medidas.

En caso de canapé existen modelos con este tipo de somier especialmente indicados para el colchón de látex.

No colocar en base cerrada ya que no cumpliría las indicaciones del fabricante para el mantenimiento de la garantía.

Tienen certificación Oeko-Tex standar 100 clase 1 tanto el núcleo como el tejido.

Certificación Eurolátex

Este certificado garantiza el correcto control de calidad en el proceso de vulcanización del núcleo del látex evitando la presencia de agentes volátiles y un proceso de lavado adecuado para obtener un acabado higiénico correcto.

Certificado oeko-tex-100 clase 1

Es la etiqueta ecológica en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. Confirma que ninguno de los elementos con los que está fabricado (espumaciones) representa un peligro potencial para la salud. La clase I cumple las máximas condiciones del standard de artículos para bebé, con lo que la garantía de salud queda asegurada. 

Comentarios (0)

De momento no hay valoraciones de este producto.


Añadir comentario