Comprar Colchón Viscofresh-top - Colchones Megacolchon

Colchón Viscofresh-top

Colchón combinado en viscoelástica más wattergel con dos opciones de firmeza. Por fin adaptación,transpiración y movilidad. La sensación de relajación muscular multiplica la respuesta corporal al descanso al conseguir un sueño reparador.

El topper de este nuevo modelo eleva el grado de confort y adaptación a un nivel óptimo para conseguir esa sensación de ingravidez sin presiones. La ergonomía radica en una consistente adaptación a nuestras formas corporales sin sacrificar las curvas de nuestro cuerpo pero manteniendo un sostén firme y equilibrado.

  • Tres posibilidades de adaptación, firme , medio o biconfort
  • Topper combinado en visco y fresh transpirable efecto agua.
  • Alto nivel de confort con un precio exclusivo para un colchón de alta gama

Más detalles

592 € impuestos inc.


Ficha técnica

FirmezaBiconfort (medio firme y firme)
AdaptabilidadAlta
TranspirabilidadAlta
Independencia de lechosSi
Altura Colchón28 cm
MaterialWatergel
Garantía5 años
Fabricado porSomma confort
Medidas especialesSi
Base recomendadaTodo tipo de bases

Información completa

Núcleo

Gracias a la densa composición del núcleo conseguimos la firmeza saludable. Por medio de un topper de tecnología combinada conseguimos la adaptación adecuada según el peso de cada durmiente sin sacrificar las necesidades corporales de ningún miembro de la pareja.

Siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías aplicadas al descanso desarrollamos un nuevo colchón con un alto grado de confort y adaptación a la medida de cada usuario.

Una comodidad extrema que siempre habíamos pensado solo se conseguía en un colchón suave sin consistencia que nos hacía dudar de su respuesta a largo plazo. Eliminamos la sensación de atrapamiento que aporta una viscoelástica demasiado absorbente y aportamos la movilidad del wattergel . Este material proporciona un movimiento nocturno fluido y fácil al tiempo que respira y disipa el calor corporal. . Personas con problemas de hiper-sudoración o muy calurosas apreciarán una gran mejora en la calidad del sueño.

La alta densidad del su núcleo nos garantiza un gran rendimiento a largo plazo y una buena respuesta en personas robustas o con peso elevado.

Su refuerzo perimetral mejora la sentada y la sensación de final de este tipo de colchones. La parte inferior en 3D garantiza su utilización en cualquier tipo de bases.

Somma Confort nos aporta la calidad y la garantía de un fabricante nacional pionero en las nuevas tecnologías y siempre a la vanguardia de la innovación como primera marca en el mundo del descanso.

 

Comentarios (1)


jul 24, 2018
4
(4/5
La verdad siempre voy a mega colchón, descansar bien es muy importante.
Tengo plena confianza en ellos , son unos grandes profesionales y amables , una vez más con este colchón lo han clavado .
Felicidades
 
Página: 1

Añadir comentario

©2018 Megacolchon Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de compra

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop