Canapé madera reforzado doble pistón

427,00 €
Impuestos incluidos

Canapé de madera abatible de 27,5 cm de capacidad interior de su arcón y 38 cm de altura total. Elegante canapé en madera de 4 cm de grosor de los costados del arcón, con moldura semi-curva macizada en las esquinas. La tapa reforzada y la doble amortiguación elevan el nivel de consistencia por encima de cualquier otro producto similar. Ideal para personas robustas que buscan más calidad y mejor rendimiento.

• Máxima capacidad con un material robusto y consistente

• Costados del arcón de 40mm. de grosor

• Tapa multi-perforada con válvulas de aireación

Colores madera
Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

Un espacio extra en tu habitación para guardar tipo de productos voluminosos. Ocupar un espacio hasta ahora inútil bajo la cama nos permite guardar elementos de gran tamaño como maletas, esquíes, mantas u otros y así organizar nuestra casa de forma cómoda y eficiente.

Disfruta de un sistema de apertura por pistones hidráulicos dobles muy resistente que nos permite levantar la tapa sin esfuerzo y una gran accesibilidad al interior desde todos los ángulos.

El canapé y la base tapizada 3D son las bases más adecuadas para colchones muelles y los colchones de viscoelástica por constituir un soporte firme y homogéneo en toda la superficie.

Acabado con 4 cantoneras semi-curvas de madera maciza para mayor dureza y estética, está fabricado con tablero melaminado de 40 mm de grosor.

Apertura frontal, articulaciones laterales con doble juego amortiguadores de gas.

Dos tiradores en madera para su fácil elevación y mejor estética.

Arquillo metálico en uno de los extremos que evita el desplazamiento del colchón en la posición de apertura del arcón.

Tapa

La tapa fabricada con tablero de 1 cm. multi-perforada con válvulas de aireación que nos ofrece la transpiración necesaria para que nuestro colchón sea sano e higiénico. Se construye con una estructura metálica de 40X30X1,2mm, doble barra longitudinal en 135 y 150 cm, y una barra longitudinal en 90 y 105. Refuerzo en el lateral con barra anti-combeo de 120cm.

Tapizada con Tejido 3D Thermofress, en color a conjunto con el arcón, creando una cámara de aire especial para que haya una mayor circulación de aire entre el canapé y el colchón, ofreciendo la transpirabilidad necesaria para que los materiales internos del colchón mejoren su durabilidad y eliminen la humedad corporal generada durante la noche.

La resistencia compacta de esta tapa (casi 10cm) debido al grosor de la pared de los tubos de hierro, más la madera superior diferencian en consistencia al resto de modelos similares.

Estructura

La estructura del canapé la forman tableros de madera melamínica de 40 mm de grosor nos ofrece integrar en nuestra habitación un espacio extra de gran resistencia y gran estética, nos aporta un óptimo almacenaje y soporta grandes pesos corporales y de carga.

El sistema de apertura y cierre del canapé es de alta resistencia, ha sido sometido a pruebas de calidad, superando más de 50.000 ciclos de vida útil. Su doble amortiguador permite sostener colchones de gran peso manteniendo una apertura fácil y cómoda.

En medidas de 160, 180 y 200 cm de ancho el canapé siempre se fabricará con pared central, doble amortiguación y tapa partida, esto nos garantiza un canapé de gran resistencia y larga duración. Con un frente a los pies en una sola pieza se consigue la estética de una pieza única sin divisiones externas.

Fácil limpieza

El cajón en madera puede limpiarse con un paño húmedo o un producto adecuado para muebles de melamina. La tapa del canapé la podemos limpiar aspirándola.

Colores

Blanco-wengué–nogal-cerezo

Medidas

Altura total: 38 cm Capacidad interior: 27,5 cm Anchos : 80-90-105-120-135-140-150-160-180-200cm Largos : 180-190-200 cm

Opciones Se fabrica en cualquier medida especial (consultar con tienda)

Indicaciones

Producto completamente desmontado para facilitar una mejor manipulación y transporte del mismo. Muy fácil montaje. Garantía 2 años de garantía por defecto de fabricación. Fabricado en España

CAABMAREFORZADO

Ficha técnica

Capacidad
27 cm
Altura Canapé
38 cm

Referencias específicas