Canapé abatible madera cajones laterales

Canapé abatible madera cajones laterales

587,00 €
Impuestos incluidos

Canapé arcón de madera con resistente tapa abatible, más 28 cm de capacidad interior. Versátil por incorporar dos cajones de apertura lateral para tener a mano todas tus cosas sin necesidad de abrir el canapé. Las esquinas del arcón son de madera de haya maciza, y el cajón está fabricado con tablero melaminado de 30 mm de grosor.

Un espacio extra en tu habitación con cabida para todo tipo de productos voluminosos. Además sus dos cajones de gran capacidad permiten un uso más frecuente.

  • Arcón más 2 cajones independientes totalmente extraíbles de fácil acceso
  • Fondo de 10mm de gran resistencia
  • Cajones con ruedas para facilitar el acceso y la limpieza 
Colores madera
Medidas de colchones
Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

Características

Con este canapé podemos obtener la opción más práctica y adecuada para combinar con un colchón de muelles, viscoelástica o incluso de látex (opción tapa en somier) .Aprovechamos un espacio extra en nuestra habitación que estaría perdido y sin utilidad con otro tipo de base. Conseguimos una base estable y firme y como resultado una cama consistente y equilibrada.

Combina dos usos diferentes en la misma pieza con sus 28 cm de espacio útil en su interior para cosas de uso poco habitual, añadiendo la practicidad de 2 cajones uno en cada lateral para uso diario. Aporta un armario extra con capacidad para guardar los accesorios que nos ocuparían un gran espacio: esquíes, maletas, colchas, mantas, etc... y al mismo tiempo disfruta de un espacio de rápido acceso con sus cajones laterales.

Sus cajones con ruedas permiten un mejor aprovechamiento del espacio en contra de los cajones con guías. La extracción total facilita el acceso y la limpieza.

La apertura de la tapa tapizada es de forma frontal con compases y amortiguadores de gas que facilitan la apertura del canapé y su accesibilidad al interior.

Combinamos el tirador de madera a juego con el color del arcón.

Arquillo metálico colocado en la tapa que evita el desplazamiento del colchón cuando el canapé está abierto.

Tapa

La tapa está fabricada con tablero de 8 m/m. tapizada con Tejido técnico 3D Thermofress el cual crea una cámara de aire entre el canapé y el colchón, permitiendo la transpirabilidad necesaria para que los materiales internos del colchón optimicen su durabilidad y reduzcan la humedad corporal generada durante la noche.

Lleva incorporados de amortiguadores de gas, diseñados para facilitar la apertura del canapé sin esfuerzo facilitándonos la accesibilidad al interior desde todos los ángulos.

La estructura metálica bajo el tablero es de 40X30X1mm, doble barra longitudinal en 135 y 150 cm, y una barra longitudinal en 80,90 y 105. Refuerzo en el lateral con barra anti-combeo de 120cm.


Estructura

El arcón del canapé lo forman tableros de madera melamínica de 30 mm de grosor nos ofrece un espacio extra de gran resistencia y gran estética con fácil integración en nuestro dormitorio. Así mismo aporta un óptimo almacenaje y soporta grandes pesos corporales y de carga.

El sistema de apertura y cierre del canapé es de alta resistencia y ha sido sometido a pruebas de calidad, superando más de 50.000 ciclos de vida útil. Fondo del canapé tablero melaminico de 10mm.

Las medidas de 160 y 180 cm de ancho se fabricarán como gemelos partidos serán la unión de 2 canapés de 80 o 90 quedando 2 espacios independientes unidos por pletinas de unión más las 2 tapas abatibles en la parte frontal.

Fácil limpieza

El cajón en madera puede limpiarse con un paño húmedo o un producto adecuado para muebles de melamina. La tapa del canapé la podemos limpiar aspirándola.

Colores

Blanco - Vengué – Cerezo- Natural- Artic- Vulcano.

Medidas

Altura total: 40 cm
Capacidad interior: 28 cm

Anchos : 80-90-105-120-135-140-150-160-180 cm
Largos : 180-190-200 cm

Se fabrica en cualquier medida especial (consultar con tienda)

Opciones

Opción tapa partida para accesos difíciles consultar en tienda.

Opción tapa somier multilaminas especial colchones de látex.

Indicaciones

Producto completamente desmontado para facilitar una mejor manipulación y transporte del mismo. Muy fácil montaje.

Garantía
2 años de garantía por defecto de fabricación
Fabricado en España

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

CAABMACALA

Ficha técnica

Capacidad
28 cm
Altura Canapé
36 cm

Referencias específicas

Grado 
22/02/2020

Gracias Sergio por la ayuda y el seguimiento. Eres todo un profesional

Grado 
02/12/2017

Gran atención por parte de los trabajadores de SantBOi

Grado 
07/04/2017

Por ahora muy contentos, concuerdan con lo que nos decian en tienda.

Escribe una reseña