Canapé abatible polipiel cajón frontal

Canapé abatible polipiel cajón frontal

494,00 €
Impuestos incluidos

Canapé abatible de polipiel de 33cm. de capacidad útil. Su tapizado a la inglesa con doble costura e hilo con efecto contrastado en las esquinas. Se combina con un cajón a los pies del arcón independiente del resto del canapé. El frontal del cajón está acabado en madera melamínica con varios colores posibles para poder combinar con las opciones de tapizado.

  • Cajón frontal multiusos
  • Sistema de sellado al suelo, con el que el canapé queda herméticamente cerrado
  • Arcón con estructura de consistente tablero estratificado

Cantidad

Disponible: 
 Calcular coste de envío
Envío:
0
hasta España vía Envío a Domicilio. Megacolchón.
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Calcula compra financiada con CETELEM

Características

Este canapé supone, la opción más práctica para combinar un colchón de muelles o de viscoelástica. Encontramos una base estable y firme para conseguir una cama consistente y equilibrada.

Combinamos sus 33 cm de espacio XL útil en su interior y la elegancia de una cama en su dormitorio añadiendo la utilidad de un cajón multiusos en la parte frontal. Este cajón con guías extraíbles permite guardar elementos que usamos de forma asidua con lo que es muy práctico y accesible. Como zapatero permite un espacio independiente del resto del arcón libre de posibles olores con un acceso cómodo y de fácil limpieza.

En la zona del arcón obtenemos un espacio extra para guardar todo tipo de productos voluminosos. Con un sistema de apertura por pistones hidráulicos muy resistente que nos permite levantar la tapa sin esfuerzo con una acceso cómodo desde todos los ángulos.

Aporta un armario extra utilizando el espacio bajo la cama para guardar los accesorios que nos ocuparían un gran espacio: esquíes, maletas, colchas, edredones, etc... y añade un espacio de rápido acceso con su cajón frontal.

Incorpora un sistema de sellado al suelo, con el que el canapé queda herméticamente cerrado, con un cordón doble de silicona evitando entre polvo debajo del mismo.

Apertura frontal con compases laterales con amortiguadores de gas que facilitan la apertura del canapé y permiten una gran accesibilidad al interior.

Tirador de madera a juego con el color del arcón para su fácil elevación.

Arquillo metálico colocado en la tapa para evitar el desplazamiento del colchón cuando el canapé está abierto.

Tapa

La tapa tapizada en Tejido 3D Thermofress enmarcada en polipiel y multi-perforada nos ofrece la transpiración necesaria para que nuestro colchón sea sano e higiénico, nos proporciona una perfecta aireación del canapé y del colchón, evitando la concentración de humedad corporal generada durante el descanso nocturno.

La tapa multi-perforada está fabricada con tablero de 10mm. con estructura metálica de 40X30X1mm, doble barra longitudinal en 135 y 150 cm, y una barra longitudinal en 80, 90 y 105. Refuerzo en el lateral con barra anti-combeo de 120cm.

Estructura

La estructura del canapé está fabricado con tablero de partículas de gran resistencia y tapizado en polipiel con doble costura e interior a la inglesa. Nos aporta un óptimo almacenaje soportando grandes pesos corporales y de carga.

El sistema de apertura y cierre del canapé es de alta resistencia y ha sido sometido a pruebas de calidad, superando más de 50.000 ciclos de vida útil. Fondo del canapé tablero melamínico de 16 mm de gran resistencia.

Para medidas de ancho de 135-150 cm se fabrican partidos en horizontal. Significa que el cajón se fabrica en dos partes (parte de la cabeza y parte de los pies) que se unen por el centro con unas pletinas de unión.

Las medidas de 160 y 180 cm de ancho se fabricaran como gemelos partidos serán la unión de 2 canapés de 80 o 90 quedando 2 espacios independientes unidos por pletinas de unión más 2 cajones en la parte frontal.

Estructura del cajón extraíble

Realizada en tablero de partículas aglomeradas melamínicas de 19 mm de grosor y canteado.
Soporte del cajón con guías telescópicas mediante rodamientos de gran resistencia y extracción total.
Hueco interior de los cajones 26 cm de altura,46 cm de fondo y el ancho lo determina la medida del canapé , máxima capacidad comparada a la que ofrecen la mayoría de canapés con cajones que hay en el mercado.
Frontal cajones en madera, hasta 8 terminaciones a elegir

Fácil limpieza

El arcón en polipiel puede limpiarse con un paño húmedo o incluso con crema corporal que lo nutre y evita ruidos, el frontal del cajón con un simple paño húmedo. La tapa del canapé la podemos limpiar aspirándola.

Colores

Tapizado polipiel : serie Elfos( 30 tonalidades diferentes a elegir )
Tejidos Series 2 y 3 ( opcional )

Frente cajón: Cerezo, vengué, haya, roble, nogal, ceniza, blanco, aluminio.

Medidas

Altura total: 42 cm
Capacidad interior: 33 cm Anchos : 80-90-105-120-135-140-150-160-180 cm
Largos : 180-190-200 cm

Opciones

Opción tapa partida para accesos difíciles consultar en tienda.

Indicaciones

Producto completamente desmontado en dos cajones y 1 tapa para facilitar una mejor manipulación y transporte del mismo. Muy fácil montaje.

Garantía:
2 años de garantía por defecto de fabricación
Fabricado en España

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

CAABPOCAJONFRONTAL

Ficha técnica

Garantía
2 años
Medidas especiales
No
Capacidad
33 cm
Altura Canapé
42 cm

Referencias específicas