Base tapizada polipiel

Base firme de colchón con tejido tridimensional transpirable  Airsystem con perímetro enmarcado en polipiel para mayor estética. Esta base con 5 barras transversales de refuerzo, supone un soporte de gran estabilidad. Ideal para muelles ensacados al estabilizar el apoyo de toda la carcasa interna.

Su tejido transpirable junto al tablero multi-perforado permite una correcta circulación de aire asegurando la ventilación del colchón para evaporar la humedad corporal generada durante el descanso nocturno.

Escoge múltiples colores para decorar tu habitación.

Más detalles

127 € impuestos inc.


Ficha técnica

Independencia de lechosSi
Garantía2 años
Medidas especialesSi
Altura somier6 cm

Información completa

Características

Este tipo de base es adecuada para todo tipo de colchones donde priorizamos la firmeza como elemento principal. Únicamente el colchón de látex no podrá colocarse con este tipo de bases ya que necesita mayor paso de aire en la parte inferior para una correcta ventilación.

No existen en el mercado muchas bases que configuren su estructura con 5 barras transversales de refuerzo (lo habitual son 3) incluso no detallan las medidas de la estructura que nos permite conocer la fortaleza y consistencia de la base correcta a largo plazo. Una base de calidad siempre prolonga la vida útil de un colchón.

A nivel estético mejora la vista externa si lo comparamos a un somier de lamas convencional. Podemos elegir  la base  tapizada entre diferentes colores del perímetro de polipiel  para integrar en la habitación de la forma más estética posible y combinarla con patas metálicas o de madera.

Este tapi supone una base ligera y atractiva con buen mantenimiento ya que puede ser aspirada, la polipiel se limpia con un paño húmedo,y  además tiene un fácil acceso al bajo de la cama para limpiar de forma cómoda.

Estructura

Su interior está compuesto por una estructura de tubo acerado de 40x30 con 5 barras centrales de refuerzo, combinado con un tablero de aglomerado compactado multi-perforado de 10mm en la parte superior. Esta estructura  conforma una base de calidad con gran fortaleza y resistencia.

Su innovador sistema 3D Air system en la parte superior permite regular la temperatura y asegura una perfecta circulación del aire. Este innovador material  añadido al tablero perforado dota al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

Se aconseja la colocación de seis patas en cualquier medida para un correcto apoyo y estabilidad. Posibilidad de utilización sobre larguero de cama o sobre patas.

Colores

Ver carta de colores (ver  foto 2)

Medidas

Altura sin patas 6 cm.

Se fabrica en múltiples medidas  de ancho:  80, 90, 105,100, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 200 en una sola pieza, aunque aconsejamos colocar dos piezas a partir de la medida  de 160 con pletinas de unión, por evitar problemas de transporte y accesos además de obtener una mayor consistencia a largo plazo.

Largo: 180, 190, 200

Se fabrica en cualquier otra medida especial diferente a las mencionadas, consultar precio en tienda.

A la compra de la base se le puede añadir patas.

Opciones

Por un precio adicional se pueden añadir válvulas de aireación o tejido acolchado de mayor volumen. Se puede fabricar la tapa partida para domicilios con difícil acceso. Consultar en tienda el suplemento de cualquiera de estas opciones.

Garantía
2 años de garantía por defecto de fabricación. Fabricado en España.

NOTA : Si su domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo para valorar si es posible realizar la entrega.

Comentarios (0)

De momento no hay valoraciones de este producto.


Añadir comentario